Resident Evil 8: Village muestra su modo Los Mercenarios en un nuevo y extenso gameplay

Los Mercenarios, el modo de juego basado en la acción de Resident Evil 8: Village, se muestra en un extenso 'gameplay' en el que podemos ver cómo funcionarán sus hordas, mejoras, habilidades y demás.
·

En el último Resident Evil Showcase, cuuyo resumen en español podéis leer aquí, Capcom confirmó que Resident Evil 8: Village traerá de vuelta el modo Los Mercenarios, una modalidad mucho más arcade que nos reta a enfrentarnos a hordas de enemigos. Este modo de juego basado en la acción ha aparecido en muchas las entregas de la saga desde Resident Evil 3, aunque se descartó tanto en los remakes de los clásicos como en las entregas más modernas.

Con Resident Evil 8: Village se ha decidido traer de vuelta este peculiar modo de juego y hoy, gracias a IGN, podemos ver cómo le sentará a Los Mercenarios el salto a primera persona: el medio ha publicado hoy un vídeo de cuatro minutos con gameplay de este modo. Es un amplio extracto que nos muestra cómo funcionará: los jugadores tendrán que eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles en cada área y entre zona y zona podremos reabastecernos de armas, mejoras y objetos que nos hagan más fácil la supervivencia.

PUBLICIDAD

Tiempo límite, habilidades, hordas y más

Tal y como cuentan en el gameplay, el modo Mercenarios de Resident Evil 8: Village tiene como objetivo principal conseguir la mayor puntuación de cada zona en el tiempo límite que se nos marca: al matar a un enemigo conseguimos unos segundos de tiempo extra, y al golpear unos orbes amarillos conseguimos medio minuto más.

De esa manera, podremos empujar el límite para seguir sumando puntos sin que se nos acabe el tiempo. Mientras tanto, los enemigos no dejarán de aparecer, aunque en cada partida podremos escoger entre tres habilidades que nos harán más fácil eso de enfrentarnos a las cada vez más grandes hordas de criaturas.

Este modo de juego no estará disponible hasta que Resident Evil 8: Village se ponga a la venta el próximo 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia, aunque unos días antes se lanzará una demo gratuita en todas estas plataformas: la prueba estará accesible durante una semana, aunque sólo nos dejará jugar un total de 60 minutos. Si queréis saber más del nuevo juego de la saga de terror de Capcom, en Vandal hemos podido ver más detalles en profundidad y os contamos qué nos ha parecido en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir