Resident Evil 8: Village recupera el modo de acción Mercenarios

Después de terminar la historia principal se desbloquea este modo estilo arcade donde debes eliminar enemigos dentro de un tiempo límite y conseguir la mejor puntuación.
·

Resident Evil 8: Village incluye una modalidad clásica presente en múltiples entregas desde Resident Evil 3 -aunque se descartó en su remake-, The Mercenaries o Los Mercenarios. Revelada durante el directo dedicado a Resident Evil, este modo estará disponible una vez terminada la historia principal y nos volverá a ofrecer un giro más arcade, centrado en la eliminación de enemigos en múltiples localizaciones de la campaña para obtener la mayor puntuación posible dentro de un tiempo límite y así cumplir objetivos propuestos, como matar un número concreto de enemigos. Es una variante shooter que explota el sistema de combate de los juegos, y el equipo asegura que las últimas fases serán extremadamente difíciles. Podéis ver su presentación en el siguiente vídeo.

Los Mercenarios permitirá gastar el dinero conseguido con las partidas en nuevas armas -con sus mejoras-, explosivos y objetos curativos. Como novedad para este modo, también habrá potenciadores a lo largo del recorrido, con diferentes efectos que mejoren el daño a larga distancia, más potencia en determinadas armas, salud o aumento de velocidad.

PUBLICIDAD
Resident Evil 8: Village recupera el modo de acción Mercenarios

Las demos y sus fechas

Resident Evil 8 se lanza el 7 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia. Habrá varias demos que repasan la aldea y el castillo, pero de manera escalonada y por tiempo limitado. Los jugadores de PS4 y PS5 pueden precargar la demostración desde PS Store desde las 2:00 del 16 de abril. Esa demo se compondrá de dos partes, de 30 minutos cada una. La aldea estará disponible desde las 19:00 hora peninsular española del 18 de abril hasta las 3:00 del 19 de abril (durante 8 horas), mientras que El castillo estará disponible en el mismo tramo horario del 25 al 26 de abril.

Resident Evil 8: Village recupera el modo de acción Mercenarios

La demo completa incluirá las dos partes y se podrá jugar un total de 60 minutos, y emplear ese tiempo en cualquiera de los dos niveles. En PlayStation, funciona la misma demo en este periodo. En Xbox Series X/S, Xbox One, PC (Steam) y Google Stadia estará durante 24 horas a partir del 2 de mayo a las 2:00 hasta el 3 de mayo a la misma hora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir