Resident Evil 8: Village amplía la duración de su demo definitiva a una semana

Capcom elimina la limitación de 24 horas para la demo de Resident Evil 8: Village, que finalmente se podrá jugar durante una semana. Eso sí, se mantiene la restricción de 60 minutos de juego total.
·

Resident Evil 8: Village tendrá una demo en todas las plataformas el próximo 2 de mayo, una versión de prueba de la que originalmente se dijo que sólo iba a estar abierta durante 24 horas. Finalmente, la compañía se ha retractado de esa decisión y ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que la demo se podrá jugar durante una semana.

La cosa queda de la siguiente manera: la demo de Resident Evil 8: Village se podrá jugar del 2 de mayo a las 2:00h (hora peninsular española) hasta el 10 de mayo a la misma hora en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Eso sí, se mantiene la limitación de juego que impide probarla durante más de una hora: los jugadores podrán decidir cuánto tiempo quieren dedicar a cada parte, si desean jugar todo el tiempo en la Aldea, en el Castillo o dividir esos 60 minutos entre ambas partes disponibles.

60 minutos para probar Resident Evil 8: Village

"Hemos escuchado vuestras opiniones y vamos a extender la disponibilidad del período de la demo definitiva de 60 minutos de Resident Evil 8: Village en todas las plataformas", se puede leer en el tweet oficial publicado por la compañía, una decisión que han tomado después de que durante los dos últimos fines de semana haya habido quejas por la limitación impuesta a las demos anticipadas de PS4 y PS5: al igual que la del 2 de mayo tenía una ventana de juego de 24 horas, las de PlayStation sólo han estado disponible durante ocho horas con un límite de tiempo de 30 minutos.

De la última demo, la del Castillo, os hablamos recientemente para comentaros que podéis esperar una prueba "diseñada para crear expectativas y mostrar la ambientación, de manera que apenas revela detalles de su historia y termina en el momento en el que se pone más interesante". En el tiempo que dura "se completa sin muchos problemas" y "podremos explorar algunas habitaciones, (...) gestionar el inventario y un poco de la acción".

También hemos publicado unas impresiones de Resident Evil 8: Village que podéis leer para ir abriendo boca no sólo de cara a la demo definitiva, sino para su lanzamiento del 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir