Alien: Isolation y Hand of Fate 2 ya disponible gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ha actualizado su promoción semanal y ya ofrece gratis Alien: Isolation y Hand of Fate 2, dos juegos que se podrán obtener a coste cero hasta el jueves que viene.
·

Epic Games Store se ha actualizado para ofrecer a su comunidad nuevos juegos gratis para PC a lo largo de esta semana. En esta ocasión son dos los títulos que aquellas personas con cuenta en la plataforma pueden acceder para reclamar desde hoy mismo hasta el próximo jueves 29 de abril a las 17:00h (hora peninsular española), concretamente los escogidos por la compañía en esta ocasión son Alien: Isolation y Hand of Fate 2.

Alien: Isolation se publicó originalmente en 2014 y ahora se puede comprar en Epic Games Store a un precio habitual de 36,99 euros, aunque durante esta semana se pueda obtener gratuitamente. Se trata de una terrorífica experiencia en primera persona desarrollada por Creative Assembly en la que tendremos que explorar la estación espacial de Sevastopol metidos en la piel de Amanda Ripley; volvemos allí quince años después para tratar de descubrir qué ocurrió con nuestra madre, pero allí nos toparemos con una situación que requerirá de nuestra valentía para salir con vida.

PUBLICIDAD

Hand of Fate 2 es el segundo juego gratuito de la semana en Epic Games Store y, de hecho, se estrena hoy mismo en la plataforma después de haberse lanzado originalmente en 2017. Se trata de un proyecto desarrollado y editado por Defiant Development, una secuela de la aclamada obra independiente de rol y acción en el que la baraja de un misterioso repartidor guiará nuestro destino: "Domina un juego de mesa vivo y lleno de misiones que se pueden volver a jugar una y otra vez. Desbloquea nuevas cartas, construye tu aventura y derrota a tus enemigos en brutales combates en tiempo real", dice la descripción oficial.

Más juegos gratis en Epic Games Store

La semana que viene, al contrario de lo que viene siendo habitual, Epic Games Store no regalará un juego sino un complemento: se trata de Campeones de Renombre para Idle Champions of the Forgotten Realms, un paquete de contenido valorado en 100 dólares estadounidenses pero que desde el 29 de abril a las 17:00h (hora peninsular española) hasta el 6 de mayo a la misma hora se podrá descargar gratis aquí previa instalación del juego base.

Paquete de Campeones de Renombre para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Eso sí, además de los nuevos juegos gratis en Epic Games Store podemos encontrar una amplia variedad de obras que se pueden añadir a la biblioteca a coste cero: hablamos tanto de títulos free-to-play, como Rocket League o Hyper Scape, como de títulos que están disponible gratis, como SpellForce 3 o Sludge Life, que terminará su período de promoción a finales del mes que viene.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir