Ya disponible gratis Horizon Zero Dawn: Complete Edition para todos los usuarios de PS4 y PS5

PlayStation España anunció el pasado mes de marzo que su iniciativa Play at Home se extendería a lo largo de 2021. La aventura de Aloy busca alegrar estos meses a los jugadores.
·

El pasado mes de marzo PlayStation España anunciaba el regreso de la iniciativa Play At Home, que se extenderá hasta este próximo mes de junio. Desde PlayStation ofrecen a los jugadores de PS4 y PS5 juegos de manera gratuita "para hacer que los próximos meses sean más divertidos". En esta ocasión, en pleno abril damos la bienvenida a Horizon Zero Dawn: Complete Edition, disponible tanto para los jugadores de PS4 como de PS5 desde el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española) (aunque en PlayStation Store señalan que estará disponible hasta el 23 de mayo).

Play At Home suma Horizon Zero Dawn: Complete Edition

"¡Hola de nuevo! El mes pasado revelamos nuestro nuevo programa para 2021 de Play at Home, cuyo objetivo es ofrecer a la comunidad de PlayStation juegos gratuitos y ofertas de ocio para hacer que los próximos meses sean más divertidos", podemos leer en el blog oficial de PlayStation. La campaña arrancó en el mes de febrero con Ratchet and Clank, mientras que en marzo se sumaban Subnautica, Astro Bot o Enter the Gungeon entre otros, que todavía podéis descargar hasta el 23 de abril a las 5:00 (hora española).

PUBLICIDAD

"Pronto os contaremos más. Apreciamos el apoyo de la comunidad de PlayStation y esperamos que disfrutéis de nuestro último lanzamiento de contenido. Cuidaos mucho y gracias por jugar", concluyen desde PlayStation. Los jugadores interesados pueden dirigirse a la PlayStation Store de sus respectivas consolas para descargar Horizon Zero Dawn: Complete Edition de manera gratuita.

Horizon Zero Dawn Complete Edition: ¿Qué incluye?

Esta versión del juego incluye una copia de la aventura de Aloy, desarrollada por Guerrilla Games, junto con la expansión The Frozen Wilds. Además, trae consigo todo un conjunto de artículos cosméticos y packs para que nuestra aventura en este mundo dominado por las máquinas sea aún más interesante si cabe. Os dejamos a continuación una lista del contenido de esta edición:

  • Horizon Zero Dawn.
  • Expansión The Frozen Wilds.
  • Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso.
  • Pack de comerciante Carja.
  • Traje de pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk.
  • Pack de viaje Banuk.
  • Pack de guardián Nora.
  • Libro de ilustraciones digital.
  • Tema de PS4.
  • Paquetes de objetos, armas y atuendos adicionales disponibles después de descargar la versión del archivo de actualización 1.45 de Horizon Zero Dawn Complete Edition. Alternativamente, se pueden desbloquear al jugar.

Mientras tanto, os recordamos que Guerrilla está actualmente trabajando en Horizon 2: Forbidden West: la secuela debutará en PS4 y PS5 próximamente, aunque todavía carece de fecha de lanzamiento. El estudio ha señalado que actualizará con menos frecuencia la versión de PC de Horizon: Zero Dawn con el objetivo de centrarse en esta segunda parte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir