Epic Games Store: Ya disponibles 3 nuevos juegos gratis, incluido Los Pilares de la Tierra

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal de juegos gratis para PC con tres nuevos títulos. La semana que viene regalarán Alien: Isolation y Hand of Fate 2.
·

Epic Games Store se ha actualizado ya ofreciendo nuevos juegos gratis para PC a cualquier usuario que desee acceder a su cuenta para reclamarlos. Cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española) la tienda digital se renueva con una selección de títulos que se pueden obtener a coste cero, almacenándolos en la biblioteca para poder jugarlos siempre que queramos, sin necesidad de suscripción.

Esta semana son tres los videojuegos que se pueden descargar gratis desde Epic Games Store: Deponia: The Complete Journey, Los Pilares de la Tierra y The First Tree. Estos tres juegos se podrán reclamar a coste cero desde hoy hasta el 22 de abril a las 17:00h (hora peninsular española) y mantenerlos en la biblioteca para siempre, como decíamos antes.

PUBLICIDAD

Además de estos tres juegos, hoy se ha estrenado un nuevo título gratis en Epic Games Store: se trata de Core, el juego de crear juegos, que ya está disponible en la plataforma para todo aquel que quiera descargarlo. Los nuevos usuarios y quienes vinculen su cuenta con Epic Games Store recibirán gratis por tiempo limitado héroes y monturas exclusivos. Podéis ver nuestras impresiones de este juego aquí.

Aventuras gráficas de Daedalic y emotivo viaje indie

Deponia: The Complete Journey es una peculiar aventura gráfica de Daedalic Entertainment, una obra que lleva entre nosotros casi una década para contarnos las estrafalarias aventuras de Rufus, un ciudadano de Deponia que no para de inventar disparatados planes para abandonar este planeta-basurero. Aquí se incluyen los tres principales juegos de la saga -Deponia, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia-, además de contenido adicional.

Los Pilares de la Tierra es otra aventura gráfica de Daedalic Entertainment, una basada en la popular franquicia literaria escrita por Ken Follett. Viajaremos hasta la Inglaterra del siglo XII para vivir de cerca una trama de lucha y supervivencia en tiempos de guerra y pobreza. Uno de los principales atractivos del juego, además de su peculiar estilo gráfico, es la posibilidad de poder influir en el devenir de los acontecimientos de los personajes del libro con nuestras decisiones durante la aventura.

The First Tree es una experimental obra independiente creada por David Wehle, un título en el que nos ponemos en la piel de una zorra que viaja a través de hermosos paisajes naturales en una emotiva aventura de introspección mientras trata de comprender desde el origen de la vida hasta el final de la misma, la muerte. Una travesía emotiva, sin enemigos y apenas sin rompecabezas, una historia de alrededor de una hora y media con un final difícil de olvidar.

La semana que viene Alien: Isolation y Hand of Fate 2

Como de costumbre, la compañía ha anunciado ya cuáles son los juegos que regalará la semana que viene. En concreto los títulos que se podrán obtener a coste cero del 22 al 29 de abril son Alien: Isolation, el alabado survival horror inspirado en la popular franquicia de ciencia ficción, y Hand of Fate 2, un peculiar juego de rol clásico inspirado en Dragones y Mazmorras.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir