Xbox Game Pass recibe este mes Second Extinction, Destroy All Humans!, MLB The Show 21 y más

Seis novedades llegarán al catálogo de Xbox Game Pass antes de que acabe este mes También se han confirmado nuevos juegos con controles táctiles y obras que abandonarán el servicio el 30 de abril.
·

Xbox ha anunciado los nuevos juegos que se unirán próximamente a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Android. En total son seis los videojuegos que se sumarán al catálogo antes de que termine abril. Podéis ver la lista completa a continuación:

Uno de los añadidos más llamativos es el de MLB The Show 21, el primer juego de PlayStation Studios en llegar a Xbox Game Pass. Phogs!, por su parte, es un simpático juego de puzles y plataformas en el que controlamos a una especie de perro con dos cabezas. Second Extinction llega a la plataforma de juego por suscripción de Xbox en formato acceso anticipado, mientras que Destroy All Humans!, el remake del alocado juego de acción extraterrestre, se estrena en Game Pass menos de un año después de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Nuevos juegos con controles táctiles y títulos que abandonan Xbox Game Pass

Fable Anniversary y Fable III se unen al catálogo de juegos disponibles en la nube, es decir, a partir del 30 de abril se podrá ejecutar estos títulos desde dispositivos móviles compatibles mediante el streaming de Xbox Game Pass Ultimate. Con respecto a esta tecnología también hay novedades, porque se ha ampliado la lista de juegos que cuentan con controles táctiles personalizados para el juego en la nube con estos títulos:

Nuevos juegos con controles táctiles en Xbox Game Pass Ultimate.

En cuanto a los juegos que abandonan Xbox Game Pass este mes, a partir del 30 de abril no se podrá jugar a Endless Legend (PC), For the King (nube, consola y PC), Fractured Minds (nube y consola), Levelhead (nube, consola y PC), Moving Out (nube, consola y PC) y Thumper (PC).

Xbox Game Pass está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El juego en la nube requiere suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y está disponible mediante aplicación en Android y mediante navegador en iOS y PC, aunque esta última versión está en fase de pruebas beta limitada y requiere invitación previa.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Second Extinction PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Destroy All Humans! Remake PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/7/2020 · Género: Acción / Shooter
MLB The Show 21 PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/4/2021 · Género: Deportes
PHOGS! PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Plataformas / Aventura
Fable Anniversary Xbox 360 PC
Lanzamiento: 7/2/2014 · Género: Rol / Acción
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Destroy All Humans! Remake PS4
Análisis Fable Anniversary Xbox 360
Análisis Fable III PC
Análisis Fable III Xbox 360
Todos los juegos de Destroy All Humans
Todos los juegos de Fable
Todos los juegos de MLB The Show
Requisitos Destroy All Humans! Remake
Requisitos Fable Anniversary
Requisitos Fable III
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir