El juego en la nube de Xbox Game Pass llega a iOS y PC el 20 de abril con una beta limitada

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate comenzarán a recibir invitaciones para la beta limitada del juego en la nube en iOS y PC, que estará disponible mediante navegador.
·

Xbox España ha confirmado a través de una nota de prensa oficial que el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate llegará a iOS y PC el próximo 20 de abril, aunque debutará con una beta limitada y por invitación. Hasta ahora, esta tecnología era exclusiva de dispositivos Android, pero este mismo mes comenzará a llegar también a móviles y tabletas Apple, además de a ordenadores, a través de navegador y mediante este enlace.

De hecho, Catherine Gluckstein, vicepresidenta y jefa de producto del juego en la nube en Microsoft, ha anunciado en un artículo de Xbox Wire que el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate será accesible a través de Chrome y Edge en Windows 10 y a través de Safari para iPhone y iPad. De momento, como decíamos antes, la compañía ha estipulado que el acceso se realizará mediante invitación a miembros de Xbox Game Pass Ultimate.

El juego en la nube de Xbox Game Pass llega a iOS y PC.
PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir una invitación para el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate en iOS y PC?

De momento la compañía no ha concretado quiénes recibirán las invitaciones a esta beta limitada, pero sí ha confirmado que comenzarán a llegar a partir de mañana a miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Durante esta beta, explica Gluckstein, "probaremos, aprenderemos y mejoraremos la experiencia gracias a los comentarios de los participantes", para posteriormente continuar enviando invitaciones a los suscriptores de los 22 países en los que está disponible el juego en la nube. España está entre esos países.

"En las primeras fases de la beta, nos centraremos en perfeccionar las funciones y en crear una experiencia sólida en todas las plataformas, al mismo tiempo que nos aseguraremos de que los juegos rindan lo mejor posible", explican desde Xbox España. Quienes reciban la invitación podrán jugar a los juegos de Xbox Game Pass Ultimate compatible con esta tecnología, ya sea con un mando conectado por cable o Bluetooth, o bien aprovechando los controles táctiles personalizados de los que disponen los más de 50 juegos del catálogo de este servicio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir