Square Enix promete anuncios en el E3 2021, que se celebra en junio

Se espera conocer más de Final Fantasy 16, Forspoken, Neo: The World Ends With You y más, pero también habrá otro tipo de sorpresas.
·

El E3 2021 regresará este año tras la ausencia en 2020, adaptado al formato online con un evento que tendrá lugar del 12 al 15 de junio, aunque los medios de comunicación y los creadores de contenido tendrán días adicionales del 7 al 11 de junio. Varias editoras han confirmado su asistencia, como Nintendo, Microsoft, Take-Two, Ubisoft, Capcom, Warner Bros. y más. También Square Enix, que tienen cosas que anunciar, según el presidente Yosuke Matsuda en una entrevista a Nikkei Cross Trend.

Lógicamente Matsuda no ha dado pistas sobre lo que podríamos ver en estas fechas, pero la compañía tiene varios títulos en marcha que seguro que mostrarán nuevo material, como Neo: The World Ends With You, Babylon's Fall, Final Fantasy XVI, Forspoken y Project Triangle Strategy. Al margen de esto, muchos fans esperan ver algún adelanto del segundo capítulo en Final Fantasy VII Remake e incluso proyectos relacionados con NieR e incluso Kingdom Hearts: "Deseo cambiar drásticamente el mundo y contar una nueva historia, pero también atar esos cabos sueltos", dijo el director Tetsuya Nomura, insinuando el futuro que le espera a la saga.

PUBLICIDAD

Square Enix también podría seguir revelando más detalles de las actualizaciones que le esperan a Marvel's Avengers o el nuevo proyecto de People Can Fly tras el exitoso Outriders. "El tercer juego en proceso de People Can Fly es nuestro emocionante nuevo proyecto con Square Enix, cuyos detalles aún no han sido desvelados", confirmó el estudio polaco, que también tiene un juego en preparación para Take-Two Interactive.

Un evento que reunirá los directos de cada editora

Aunque muchas de las compañías ya disponen de sus propios directos, el E3 2021 aspira a reunir todos ellos en pocos días. Así por ejemplo Ubisoft Forward recoge las novedades de Ubisoft, PC Gaming Show y Future Game Show los juegos para PC. Eso sí, el E3 deberá hacer frente a otro gran evento de junio, Summer Game Fest, que nació el año pasado de la mano de Geoff Keighley; esta vez, para resolver una de las principales críticas a la edición de 2020, sus novedades se concentrarán en un plazo menor -en lugar de mayo a agosto, un tiempo demasiado amplio-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir