Tetsuya Nomura quiere cambiar el mundo de Kingdom Hearts y contar nuevas historias

El director de la saga insinúa noticias para 2022, con el 20º aniversario de Kingdom Hearts, y su intención de cambiar el mundo de los juegos a la vez que ata los cabos sueltos.
·

Kingdom Hearts: Melody of Memory ya está a la venta en consolas y para celebrarlo la publicación Dengeki Online ha entrevistado al director de la saga Tetsuya Nomura, quien ha dado algunas pistas del futuro que le espera a esos juegos en un hipotético juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Lo primero que destaca es que si bien gran parte de la historia ha concluido con Kingdom Hearts III, aún quedan misterios por resolver y personajes sin cerrar su historia. Nomura dice que quiere cambiar el formato un poco y a la vez conectar estas historias con el futuro: "Deseo cambiar drásticamente el mundo y contar una nueva historia, pero también atar esos cabos sueltos".

"No creo que haya situaciones en las que te encuentres con Xehanort como antagonista en la historia principal, pero los efectos que ha tenido en su historia permanecen, como puedes ver en la historia de Kingdom Hearts: Melody of Memory".

PUBLICIDAD

2022 será el 20º aniversario de Kingdom Hearts y esperan dar "buenas noticias", pero no detalla si es el anuncio del próximo juego principal u otro proyecto. "Si hacemos un Kingdom Hearts para las nueva generación de consolas, llegará después de que otras compañías hayan lanzado sus juegos, así que tenemos que hacer algo que pueda competir. Por supuesto, es algo hipotético puesto que no hemos anunciado que haya un nuevo juego en PS5 o Xbox Series X|S".

Su forma de trabajar con Kingdom Hearts

Dengeki Online pregunta a Nomura cómo planea las secuelas durante el desarrollo de cada juego. El director asegura que habitualmente piensa en una secuela del proyecto en el que trabaja: "Cuando estaba trabajando en el Kingdom Hearts original, tenía en mente Kingdom Hearts: Chain of Memories. Para Kingdom Hearts II y Roxas, pensaba empezar el juego con un nuevo protagonista, pero no tenía una visión concreta en ese momento".

Kingdom Hearts 4 nueva historia
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir