People Can Fly trabaja en un tercer juego AAA junto a Square Enix

Los creadores de Outriders, Bulletstorm y Gears of War: Judgment lanzarán aproximadamente en 2024 un juego de alto presupuesto editado por Square Enix.
·

People Can Fly trabaja en un juego de alto presupuesto editado por Square Enix que tiene previsto su estreno para 2024, por lo que es presumible que estará destinado a PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y plataformas de juego en la nube. La información procede la propia web del estudio (identificada por AllGamesDelta), donde no se dan más detalles.

"El tercer juego en proceso de People Can Fly es nuestro emocionante nuevo proyecto con Square Enix, cuyos detalles aún no han sido desvelados", dice el estudio con sede en Varsovia, Polonia. No se deja claro si este título está desarrollado por el equipo principal, por las tres filiales que tiene en Rzeszów (Polonia), Nueva York y Newcastle, o por las start-up sitas en Montreal y Łódź, también en el país europeo.

Trabajan en Outriders y otro AAA para Take-Two

El próximo juego de People Can Fly es Outriders, también editado por Square Enix y que se estrenará el 2 de febrero de 2021 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia (en esta plataforma más adelante). Se trata de un RPG de acción que acoge la fórmula del looter shooter, pero que no está tratado como un juego como servicio: tendrá principio y fin.

El segundo AAA, anunciado en julio de este año, es una aventura de acción para PC, PS5, Xbox Series X/S y plataformas de juego en la nube que será editada por Take-Two Interactive y que está desarrollado principalmente por el estudio de Nueva York. En ese momento anunciaron que la compañía tenía más de 250 empleados entre todas sus filiales.

People Can Fly son los responsables de Painkiller, del Bulletstorm que les hizo destacar como estudio y del spin-off Gears of War: Judgment. Se definen a sí mismos como uno de los principales estudios en la utilización del motor gráfico Unreal Engine en Europa.

Fran G. Matas
Colaborador

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir