Final Fantasy 16 es el juego más esperado por los jugadores japoneses

El título de Square Enix está previsto para debutar en PlayStation 5 el próximo 2022, y ya cuenta con el entusiasmo de los usuarios de Japón. En segundo lugar descubrimos a Tales of Arise.
·

Los jugadores japoneses lo tienen claro cuando se trata de elegir los juegos que más entusiasmados los tienen. Famitsu ha revelado su nueva lista semanal para los juegos más esperados en el país nipón, según lo votado por sus lectores, y Final Fantasy XVI vuelve a estar una vez más en lo más alto de este top. La semana pasada también logró alcanzar esta posición. Se espera que debute en España y en todo el mundo el próximo 2022 en exclusiva para PS5 - aunque esta exclusividad podría ser temporal -.

Final Fantasy XVI, el juego más esperado en Japón una vez más

Con 647 votos a sus espaldas, los lectores japoneses de la revista Famitsu han vuelto a volcar su entusiasmo con Final Fantasy XVI, haciendo que el juego de Square Enix se convierta en el más esperado del país nipón. En segundo lugar, con 607 votos, descubrimos a Tales of Arise: un espectacular JRPG tradicional que llevará a los jugadores hasta un escenario caracterizado por la sensación de mundo abierto. El top 3 lo cierra Resident Evil 8: Village con 453 votos para su versión de PS5. El juego de terror de Capcom que se lanzará este próximo 7 de mayo.

En el top encontramos también juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, localizado en cuarta posición con 447 votos; un juego del que podríamos saber más este verano con motivo del 35 aniversario de la saga. Bayonetta 3 (382 votos), Rune Factory 5 (374 votos) o Shin Megami Tensei 5 (355 votos) también forman parte del listado. Las votaciones de los usuarios se comprendieron entre los días 25 de marzo y 31 de marzo:

1. [PS5] Final Fantasy 16 – 647 votos
2. [PS4] Tales of Arise – 607 votos
3. [PS5] Resident Evil Village – 453 votos
4. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – 447 votos
5. [NSW] Bayonetta 3 – 382 votos
6. [NSW] Rune Factory 5 – 374 votos
7. [NSW] Shin Megami Tensei 5 – 355 votos
8. [PS4] Samurai Warriors 5 – 257 votos
9. [PS5] Pragmata – 217 votos
10. [PS4] Resident Evil Village – 194 votos

Final Fantasy XVI: Una nueva historia de aventura y magia

En este título los jugadores adoptarán el papel de Clive Rosfield: es el hijo mayor del Archiduque de Rosaria y hermano de Joshua, que heredó el poder del Eikon del Fénix. Clive tiene la misión de proteger a su hermano como Primer Escudo de Rosaria...

lo que le llevará a embarcarse en una misión de venganza cuando Ifrit, el lado oscuro del poder de Eikon, se manifieste. La ambientación será medieval por completo, y nos llevará a sumergirnos en un mundo devastado por las guerras y por una misteriosa plaga.

"Una nueva, prometedora y ambiciosa entrega numerada que aspira a darle un oscuro e interesante giro al tono de la saga", escribimos en nuestro avance de Final Fantasy XVI, donde podéis leer toda la información que ya conocemos del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es el nuevo videojuego de rol de la saga Final Fantasy desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC. Conducida por Naoki Yoshida, responsable de Final Fantasy XIV, nos traslada a Valisthea, un mundo de fantasía medieval. Encarnaremos a Clive Rosfield, un joven noble en una historia de venganza con un planteamiento más enfocado a la acción, similar a las mecánicas de un hack and slash pero componentes propios de los RPG japoneses.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir