The Smurfs: Mission Vileaf, el nuevo juego Los Pitufos, llegará a consolas y PC este año

Microids confirma el título definitivo de este juego, al que seguirán otros cuatro más con la licencia de diversos géneros.
·

El nuevo juego de Los Pitufos anunciado hace un año ya tiene nombre: The Smurfs: Mission Vileaf, y estará a la venta a finales de este año en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, publicado por Microids y desarrollado por OSome Studio. Los fans de la licencia tienen mucho que celebrar, pues después de este llegarán cuatro juegos de The Smurfs más a lo largo de los próximos cinco años como parte del acuerdo con IMPS, dueño de la licencia. Cada título explorará un género diferente, siendo este primero una aventura de plataformas 3D.

"Trabajar con esta rica licencia que habla a todas las generaciones nos permite crear una amplia variedad de juegos, habrá algo para todos los gustos", dice Stephane Longeard de Microids. "Además, con esta colaboración y la fama internacional de Los Pitufos, Microids continuará fortaleciendo y diversificando significativamente su catálogo de reconocidas licencias". La compañía se refiere aquí a sus juegos basados en los cómics de Asterix & Obelix y Tintín, del que aún no conocemos mucho.

The Smurfs: Mission Vileaf, el nuevo juego Los Pitufos, llegará a consolas y PC este año

"Es un gran placer trabajar con Microids", ha dicho Veronique Culliford de IMPS, que confía en la experiencia de la desarrolladora con los juegos licenciados. "Estoy segura de que jóvenes y adultos estarán satisfechos. Además, con la nueva serie de televisión que se emitirá en todo el mundo en 2021, la fama de Los Pitufos crecerá aún más. Estoy orgullosa de consolidar nuestros lazos con otra compañía del grupo Media Participations".

Presentará una historia original

El título se basará en los cómics originales de Pierre Culliford, más conocido por Peyo, pero nos ofrecerá una historia totalmente nueva que ha sido creada para la ocasión. Se podrá jugar en cooperativo, ya que la compañía ha comentado que el título podrá ser jugado "en solitario o con amigos" mientras controlamos a los personajes más icónicos de la serie. Al buscar la fidelidad con el material original, Microids ha prometido mantener su particular sentido del humor mientras nos narran una historia sobre la amistad repleta de acción y suspense.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Pitufos - Operación Vilhoja

Portada Los Pitufos - Operación Vilhoja
Los Pitufos - Operación Vilhoja PS4 PC Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 5/11/2021 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Los Pitufos

Los Pitufos - Operación Vilhoja (The Smurfs: Mission Vileaf) es un juego de plataformas desarrollado OSome Studio y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una divertida aventura de plataformas en 3D para todos los públicos con cooperativo para dos jugadores, en la que podemos controlar a personajes como Pitufina o Pitufo Fortachón, utilizando el Pitufumigador, una polivalente herramientas con la que podemos aspirar, atacar o propulsarnos por los coloridos escenarios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir