Información del juego
Los Pitufos - Operación Vilhoja (The Smurfs: Mission Vileaf) es un juego de plataformas desarrollado OSome Studio y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una divertida aventura de plataformas en 3D para todos los públicos con cooperativo para dos jugadores, en la que podemos controlar a personajes como Pitufina o Pitufo Fortachón, utilizando el Pitufumigador, una polivalente herramientas con la que podemos aspirar, atacar o propulsarnos por los coloridos escenarios.
Una aventura de plataformas en 3D protagonizada por los simpáticos Pitufos
Los diminutos y simpáticos personajes azules que llevan desde los años 50 amenizando a varias generaciones de niños regresan con un nuevo videojuego, una aventura de plataformas en 3D para todas las edades, en la que podemos controlar a Pitufina, Pitufo Fortachón, Pitufo Filósofo y Pitufo Cocinero a lo largo de cinco mundos diferentes, y con multijugador cooperativo para dos jugadores desde la misma consola o PC.
En esta nueva aventura de Los Pitufos, el malvado brujo Gargamel ha creado una planta tóxica llamada Vilhoja, capaz de corromper el bosque y capturar a los Pitufos con unas semillas Viltrampa, que también suponen un gran peligro para el bosque porque son tóxicas. Así Papá Pitufo decide pedir a algunos de los Pitufos más valientes que le ayuden a encontrar los ingredientes de un antídoto para todas las plantas a las que la Vilhoja ha hecho enfermar, una misión en la que nos ayudará una valiosa herramienta creada por Pitufo Manitas, el Pitufumigador.
En una clásica aventura con exploración y saltos en 3D, tenemos que usar el Pitufumigador que tiene muchas funciones, como aspirar objetos que después podemos lanzar, expulsar una sustancia con la que podemos atacar a los enemigos y a las plantas tóxicas, así lo podemos utilizar para saltar más alto, deslizarnos, propulsarnos o bucear, desbloqueando nuevas funciones según avanzamos en un juego muy colorido, simpático y accesible para todas las edades.