Anunciado Asterix & Obelix: Slap Them All, un beat'em up 2D para PS4, Xbox One, PC y Switch

Asterix and Obelix: Slap Them All es un juego de acción en 2D con gráficos dibujados al estilo tradicional. Saldrá este otoño en PS4, Xbox One, PC y Switch y contará con cooperativo local.
·

La editora Microids y la desarrolladora Mr. Nutz Studio han anunciado Asterix & Obelix: Slap Them All, un nuevo videojuego basado en la popular serie de tebeos que llegará el próximo otoño a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También será compatible con PS5 y Xbox Series X/S, según sus responsables, pero manteniendo su versión anterior. Llegará con textos en español y voces a elegir entre inglés, francés o alemán.

Al contrario que la mayoría de juegos de Astérix y Obélix, este título no es una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones, sino un beat'em up en dos dimensiones en el que controlaremos a los dos galos en escenarios laterales mientras luchamos contra hordas de enemigos, tanto en solitario como en cooperativo local. Junto al anuncio del proyecto se ha publicado también el primer tráiler de Asterix & Obelix: Slap Them All en el que se deja ver cómo será su jugabilidad.

PUBLICIDAD

Personajes, escenarios y animaciones dibujadas a mano

"¡Prepárate para probar tu valentía! Esta nueva aventura está situada en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega como Astérix y Obélix y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos", dice su descripción oficial.

Captura de Asterix & Obelix: Slap Them All.

Los creadores de este peculiar juego han intentado "hacer que esta aventura sea lo más respetuosa posible con el material original", por eso han escogido un estilo gráfico cercano a los cómics tradicionales con los personajes, escenarios y animación dibujados a mano: "un verdadero homenaje a los clásicos de la animación 2D y un estilo que seguramente atraerá a los fans y a los jugadores retro por igual", explican en el comunicado.

Bajo estas líneas podéis ver una galería de imágenes in-game de Asterix & Obelix: Slap Them All.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Asterix & Obelix: Slap Them All

Asterix & Obelix: Slap Them All adapta el popular cómic de René Goscinny y Albert Uderzo a un 'beat'em up' clásico, como los arcades de los 80 y 90. Podremos acabar con centenares de locos, locos romanos, gracias a la fuerza de sus dos protagonistas, el astuto Astérix y el fuerte Obélix.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir