Los Pitufos regresarán con un nuevo videojuego

Microids ha anunciado que OSome Studio, quienes trabajaron en Astérix & Obélix XXL3, serán los responsables de su desarrollo.
·

Microids ha anunciado que está desarrollando un nuevo videojuego de Los Pitufos, aunque todavía no se han confirmado ninguna de las plataformas en las que se lanzará. Lo que sí sabemos ya es que será un juego de acción y aventuras 3D desarrollado por OSome Studio, quienes ya colaboraron anteriormente con Microids en el desarrollo de títulos como Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir.

Un juego fiel a los cómics

Los Pitufos regresarán con un nuevo videojuego Imagen 2

Según ha explicado la compañía, el título se basará en los cómics originales de Peyo, pero nos ofrecerá una historia totalmente nueva que ha sido creada para la ocasión. Otro detalle interesante es que se podrá jugar en cooperativo, ya que la compañía ha comentado que el título podrá ser jugado "en solitario o con amigos" mientras controlamos a los personajes más icónicos de la serie. Al buscar la fidelidad con el material original, Microids ha prometido mantener su particular sentido del humor mientras nos narran una historia sobre la amistad repleta de acción y suspense.

Más de 60 años de aventuras con Los Pitufos

Los Pitufos regresarán con un nuevo videojuego Imagen 3

Los Pitufos fueron creados hace 60 años por el autor francés Peyo, marcando desde entonces a múltiples generaciones tanto con sus tebeos como con su serie de animación, aunque tampoco han sido extraños ni en el cine ni en el mundo de los videojuegos. De hecho, cuentan con un par de películas que combinan imagen real con animación y a lo largo de los años han recibido una buena cantidad de adaptaciones para diferentes plataformas, siendo especialmente populares sus juegos para consolas de 8 y 16 bits, donde disfrutaron de uno de sus momentos de popularidad más dulces.

De momento, no se han dado más detalles al respecto de este nuevo título, por lo que desconocemos cosas tan básicas como hasta cuántos jugadores admitirá su modo multijugador o qué personajes podremos controlar exactamente a lo largo de la aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Pitufos - Operación Vilhoja

Portada Los Pitufos - Operación Vilhoja
Los Pitufos - Operación Vilhoja PS4 PC Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 5/11/2021 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Los Pitufos

Los Pitufos - Operación Vilhoja (The Smurfs: Mission Vileaf) es un juego de plataformas desarrollado OSome Studio y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una divertida aventura de plataformas en 3D para todos los públicos con cooperativo para dos jugadores, en la que podemos controlar a personajes como Pitufina o Pitufo Fortachón, utilizando el Pitufumigador, una polivalente herramientas con la que podemos aspirar, atacar o propulsarnos por los coloridos escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir