La nueva skin de Fortnite hace llegar al meme Stonks al Battle Royale

Con motivo del April Fool's Day del día de ayer, Epic Games añadió una nueva skin que rinde homenaje al meme Stonks muy popular en la red tras el caso GameStop.
·

Epic Games no podía fallar a su cita con el April Fool's Day, el particular Día de los Inocentes de un montón de países en el mundo en el que se gastan bromas de todo tipo y se realizan troleos varios en busca de inocentes que puedan picar en estas bromas.

En el caso de Fortnite el April Fool's que tuvo lugar ayer se ha celebrado añadiendo una nueva skin o traje para el Battle Royale que rinde homenaje a Stonks, un meme muy popular en internet que se creó en 2014 y que volvió a hacerse viral con el conocido como "caso GameStop" del que os hablamos largo y tendido en Vandal.

El nombre de la skin es Diamond Hand y su coste es de 1200 V-bucks en moneda virtual del juego, un precio que está en la media de lo que cuestan las skin premium y que traducido a dinero real serían unos 10 euros si quisiéramos hacernos con esta skin para ponérsela a nuestro personaje y repartir disparos con ella en nuestras partidas durante el Battle Royale.

PUBLICIDAD

Con grandes mejoras en Nintendo Switch

Además de añadir contenido con toques de humor para celebrar el April Fool's, Epic Games también ha actualizado Fortnite para añadirle grandes mejoras en Nintendo Switch mejorando su resolución, logrando una tasa de fps más estable, ampliando su distancia de dibujado y retocando ciertas texturas. Podéis echar un ojo a cómo se ve ahora Fortnite tras su último parche para Switch haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir