Fuga primaveral en Fortnite; fechas, nuevas misiones, Lanzahuevos y Copa

Este 30 de marzo Epic Games lanza para España y el resto del mundo el evento Fuga primaveral en Fortnite que viene cargado de nuevas misiones, armas, recompensas y una Copa competitiva.
·

Fortnite: Battle Royale tiene en marcha un nuevo gran evento para su Temporada 6: Instintos. Epic Games ha titulado a este evento Fuga primaveral, el cual comienza hoy mismo, martes 30 de marzo de 2021. La compañía ha publicado un extenso artículo en su blog oficial detallando todas las novedades que llegan al juego, a continuación os mostramos la información más relevante.

Nuevas misiones, premios y regreso del Lanzahuevos

A partir de este jueves 1 de abril de 2021 se agregarán a Fortnite una nueva serie de misiones legendarias que podremos completar para tener la oportunidad de conseguir nuevas recompensas en el juego. Estas misiones están relacionadas con Pato punk, y si completamos la primera de ellas podremos desbloquear la herramienta de recolección Picos cuácticos.

Pero ahí no queda la cosa, porque Epic también ha dicho que el arma Lanzahuevos está de vuelta por la llegada de la Pascua. Podéis buscar por toda la isla este arma con un nuevo tipo de huevo para recoger. Consumir estos huevos nos dará un salto cualitativo a la hora de movernos por el mapa.

Copa Fuga primaveral: detalles, requisitos y recompensas de la competición

Copa Fuga primaveral: detalles, requisitos y recompensas de la competición

Epic Games también ha anunciado el lanzamiento de una nueva competición; Copa Fuga primaveral.

  • Empezará el próximo viernes 2 de abril.
  • Se tratará de una competición de dúos que sustituirá a los Viernes de Fortnite con derecho a presumir.
  • En esta copa tendremos 3 horas para jugar hasta 10 partidas y conseguir todos los puntos que podamos.
  • Los mejores dúos de cada región del servidor estarán entre los primeros en estrenar el traje de Pato punk y el accesorio mochilero Mecaplumas.

Como en otras ocasiones, para participar en esta Copa Fuga primaveral los jugadores deben tener una cuenta de nivel 30 o superior y tener habilitada la autenticación en dos pasos. A través de este enlace podéis consultar todas las reglas oficiales de la Copa Fuga primaveral. Recordad que los horarios específicos de vuestra región están disponibles en la pestaña Competir del juego.

Novedades en la tienda de objetos por la Pascua

Con motivo de la llegada de Fuga primaveral tendremos conejos y patos esta semana en la tienda de objetos para adquirir con nuestros paVos. Epic también ha comentado que regresarán algunos de los trajes favoritos de la comunidad, como Coneja peleadora, Asaltante conejo o Patita.

Nuevas plantillas de manualidades

Nuevas plantillas de manualidades

Desde la web de Fortnite cosplay, a partir de hoy, tenéis ya disponibles para descargar totalmente gratis las nuevas plantillas de manualidades para crear máscaras y miniaturas plegables de Fortnite. Aquí debajo os indicamos las nuevas manualidades que se han incluido y el tiempo de fabricación aproximado junto con su dificultad:

Máscaras

  • Stella: fácil, 1,5 horas.
  • Asaltante conejo: media, 2,5 horas.
  • Pato punk: media, 2,5 horas.

Miniaturas plegables

  • C.O.N.E.J.I.T.O.: muy fácil, 40-60 minutos.
  • Liebre crepuscular: muy fácil, 40-60 minutos.
  • Cocómandante: muy fácil, 40-60 minutos.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir