Así mejora Fortnite en Switch tras su parche 16.10: más resolución, fps más estables...

Fortnite se ha actualizado en Nintendo Switch con un último gran parche lleno de mejoras técnicas para obtener un mejor rendimiento en la consola híbrida de la Gran N.
·

Ayer, 31 de marzo, Epic Games estrenaba una nueva actualización para Fortnite en todas las plataformas pero, especialmente, para Nintendo Switch ya que con esta nueva versión el conocido Battle Royale recibe un buen puñado de mejoras en la consola de Nintendo.

Horas más tarde de esta actualización el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha publicado un vídeo para que seamos conscientes de todas las mejoras que llegan con el parche 16.10 comparando diversas imágenes del juego con la versión original que llegó a la consola híbrida durante el mes de junio del ya lejano año 2018.

PUBLICIDAD

Tal y como podemos ver en el vídeo y como comenta el propio Analista de Bits esta nueva versión hace más cosas más allá de mejorar la resolución tanto en modo dock como en modo portátil (tenéis el cambio de resolución indicado más abajo) ya que podemos encontrar una tasa de fps que sigue capada a 30 pero que ahora es más estable gracias a esta actualización. En general se ha aumentado también la distancia de dibujado mientras que algunas texturas se han mejorado... y otras se han simplificado (las sombras han reducido su resolución) para mejorar el rendimiento del juego y que en conjunto se vea mejor que en sus versiones anteriores.

Resolución modo portátil:

  • Antes del parche: 1000x560
  • Después del parche: 1170x660

Resolución en sobremesa:

  • Antes del parche: 1390x780
  • Después del parche: 1560x880

Fortnite sigue siendo tremendamente popular 4 años después de su lanzamiento

Fortnite Battle Royale llegó a nuestras manos en 2017 convirtiéndose en todo un fenómeno dentro del género de los Battle Royale atrayendo a millones de jugadores de todo el mundo. En pleno 2021 el "boom" que vivimos de este juego se ha calmado un poco pero cuatro años después de su lanzamiento sigue siendo muy popular y, de hecho, está entre los videojuegos más comentados y con más interacciones en Twitter en lo que va de año.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir