Fortnite parche 16.10: novedades, dinosaurios, skins y todos los detalles

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 16.10 de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades; aquí os presentamos todos los cambios.
·
Actualizado: 13:07 30/3/2021

Tras el fin de la Temporada 5 hace unas semanas, Fortnite: Battle Royale ya se encuentra de lleno en la nueva Temporada 6: Instintos y hoy, martes 30 de marzo de 2021, Epic Games ha lanzado el primer parche de esta temporada; la versión 16.10 incluye algunas novedades jugosas y como siempre traerá arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y todos los cambios y novedades que se incluyen en el juego.

Fortnite 16.10: las novedades jugables

La versión 16.10 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables:

  • Un nuevo depredador que acecha la isla (se trata de dinosaurios).
  • Ajustes de botín y crafteo.
  • Los potenciadores en creativo ahora son compatibles con Equipo, Clase y todas las combinaciones.
  • Nueva temporada de Salva el Mundo el 3 de abril a las 8 p.m. ET.

Como recordatorio, Epic ha informado de que este parche es más grande de lo habitual en PC y, además, el evento final de la Crisis Cero ha dejado de estar disponible después del tiempo de inactividad de la v16.10. Por otro lado, esta semana la compañía está experimentando con los círculos de la tormenta en movimiento en modos no competitivos durante las dos últimas zonas.

Nuevo evento de Fuga primaveral

Nuevo evento de Fuga primaveral

A partir del 30 de marzo de 2021 también estará disponible en Fortnite el gran evento de Fuga primaveral (podéis consultar al detalle todas las novedades desde nuestra otra noticia). Gracias a él se agregarán en los próximos días nuevas misiones legendarias, recompensas, una Copa competitiva de dúos y mucho más.

Arreglos y correcciones del parche 16.10

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Cambios de balance

  • Cadencia de disparo de escopeta primitiva reducida.
  • Ajustes en la escopeta improvisada.
  • Los costos de materiales ahora aumentan según la rareza del arma.
  • Los huesos de animales y las piezas mecánicas pueden aparecer como botín de piso.

Correcciones de errores

  • Un error que provocaba fallos a la hora de activar el estado "Listo" al jugar en pantalla dividida.
  • Un error que provocaba que al completar misiones legendarias la notificación de experiencia indicase el doble de lo debido.
  • Un bug que en la Isla Tiburón hacía que la anomalía de Jonesy no apareciese en la localización.
  • Un error relacionado con la desactivación de comandos del inventario.
  • Varios bugs que detenían el progreso con misiones de personaje.
  • Un glitch que impedía dividir en pilas por la mitad los recursos.
  • Los legados de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite volverán a ser activados en la pestaña de Carrera en la próxima actualización.

Todos los cosméticos y skins del parche 16.10

Naturalmente esta versión 16.10 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers ya se han encargado de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir