Las mejores bromas del April Fool's 2021 en el mundo de los videojuegos

Año tras año el 1 de abril se llena de bromas relacionadas con el mundo de los videojuegos, noticias fake y publicaciones en corte de humor que rescatamos en este pequeño recopilatorio.
·

Igual que en España tenemos el Día de los Inocentes en otros muchos países tienen el April Fool's, un día dedicado única y exclusivamente a las bromas, el troleo y los chistes que llenan las páginas web, los foros y las redes sociales en busca de cazar a algún incauto o despistado que se trague la broma de marras.

Todos los años en Vandal compartimos con vosotros algunas de las mejores bromas de este particular día y este 2021 no iba a ser menos así que a continuación podéis ver algunas de las mejores bromas y troleos de este April Fool's Day.

Control para PSX

Remedy ha querido rendir homenaje a esta festividad tan bromista publicando un vídeo de Control "funcionando" en la primera PlayStation. "Desde hoy podéis jugar a Control de forma exclusiva en la primera PlayStation. Aquí tenéis un pequeño vídeo cortesía de nuestro diseñador de juego Tommi Saalasti", comentaba Remedy con su particular broma:

La skin de Stonks para Fortnite

Como no podía ser de otra manera Epic Games también se suma a esta fiesta con Diamond Hanz, una skin para Fortnite que se ha publicado por tiempo limitado y que rinde homenaje al meme Stonks que se hizo popular tras la compra de acciones de GameStop por parte de unos aficionados.

PUBLICIDAD
El meme Stonk en Fortnite

Dragon Ball Z: Dokkan Battle estrena un modo zombis

Akatsuki, creadores del título para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle, también rinden homenaje a este día con Dokkan of the Dead, un modo para este juego en el que los no muertos son los principales protagonistas tal y como vais a poder ver en el siguiente tráiler:

Dirt Rally.txt

Codemasters apuesta por tirar de humor aprovechando el panorama actual de la escasez de chips que está provocando que sea muy complicado hacerse con gráficas u otros componentes de nuestro PC, por lo que "deciden" volver a lo básico con Dirt Rally.txt, una versión de su juego de carreras para editor de textos.

El simulador de citas de Valorant

Riot Games también se suma a esta fiesta de las bromas con su último videojuego, Valorant, anunciando Valorant: Agents of Romance, una expansión que convierte el shooter en un simulador de citas para permitir a los jugadores asumir el rol de un nuevo recluta formando distintas relaciones con cada agente de Valorant recolectando objetos, teniendo citas y quizás salvando al mundo en el proceso.

Valorant simulando citas

Llega el tinte de pelo más gamer con 'iluminación' RGB

Otra de las bromas que más se han viralizado en el día de hoy es la de Razer, compañía de periféricos que siempre suele jugar muy bien sus cartas en este día tan especial y que hoy nos presenta Rapunzel, su tinte de pelo para gamers que nos permite disfrutar de un pelo con iluminación LED RGB personalizable.

Los cereales de Deathloop

¿Tienes ganas de desayunar o de tomar la merienda? Hoy Arkane y Bethesda "pagan la ronda" con los cereales oficiales de Deathloop que te permiten reponer fuerzas para que luego no se te caiga el arma en mitad de los épicos combates que el videojuego nos propondrá en PC y consolas PlayStation en tan solo unas pocas semanas.

Reforma la Casa Kame con House Flipper

Una de las bromas más curiosas es la que han llevado a cabo los desarrolladores de House Flipper, un simulador de reformas de casas que nos invitan a reformar la Casa Kame, la "fortaleza del Maestro Roshi" de Bola de Dragón disponible con un DLC gratuito para el juego que ya puede bajarse en Steam.

El ratón volador, oh, oh

Sí, hemos de admitir que al poner el título a esta broma nos hemos acordado de una canción que tiene ya muchos años y que nos habla de un gato volador al que le ha salido la competencia con Burst HE, un ratón volador que nos ha presentado la marca de periféricos Roccat y que podéis ver en acción un poco más abajo.

El troleo del nuevo retraso de Halo Infinite

Otra broma que creemos que en esta ocasión tiene cabida en este resumen es el troleo de una cuenta fake de Halo que apuntaba a que Halo Infinite iba a retrasarse una vez más posponiéndose hasta el año 2022, broma que se comieron muchos tuiteros e incluso algunos medios como Kotaku que picaron en la cuenta falsa y se hicieron eco de un retraso que, al menos por ahora, no se ha producido. De hecho, tal fue la repercusión de la broma que la cuenta de Twitter que la realizó ha sido suspendida por la red social del pájaro azul.

Halo se retrasa a 2022
Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir