Watch Dogs Legion recibirá una actualización con modo 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S

El juego de mundo abierto ofrecía efectos ray-tracing en las nuevas consolas, pero no tenía la opción habitual de un modo rendimiento.
·

Watch Dogs Legion se estrenó el pasad octubre y fue juego de lanzamiento para la nueva generación de consolas. En las plataformas más modernas aprovechó la potencia para añadir efectos de iluminación ray-tracing, pero esto limitó la tasa de imágenes por segundo a 30 fps, algo que fue criticado por ciertos jugadores. Ubisoft finalmente añadirá una opción de rendimiento similar a la que existe en muchos otros títulos de PS5 y Xbox Series X/S para aquellos usuarios que deseen dar prioridad a la fluidez frente a la resolución o los efectos visuales.

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit -que la cuenta de Ubisoft ha destacado-, el equipo ha confirmado que el parche para 60 fps está en desarrollo para la nueva generación de consolas y próximamente se dará una fecha para el lanzamiento. Aunque no ha mencionado directamente a Xbox Series S, por el comentario también parece que no se descarta la opción en este modelo.

La mayoría de lanzamientos actuales en las nuevas consolas incluyen la opción de juego a 60 fps con un sacrificio en la resolución o eliminación de ray-tracing. Según reveló Digital Foundry en su análisis de Watch Dogs Legion para la nueva generación, los archivos de configuración en PC parecían apuntar a que el modo 60 fps estuvo en desarrollo para las consolas más potentes, pero por alguna razón se descartó en su salida.

Encuentra tu próximo personaje en la población de Londres

La característica más llamativa de este juego de acción en mundo abierto es que cualquier personaje de Londres podrá ser nuestro personaje. "Watch Dogs Legion es el mejor juego de la serie y un paso adelante en Ubisoft para distinguirla de sus muchas propuestas similares de mundo abierto. Es un juego con un mensaje y un tono centrado e interesante, con una trama lo suficientemente atractiva como para atraparnos hasta que vemos los títulos de crédito y con un diseño de misiones y actividades, basado en el hackeo y en las distintas formas de abordar una misma situación, que nos harán volver hasta que hayamos limpiado todos los iconos de un mapa que funciona de manera similar que en otros juegos de la marca", contamos en el análisis. "La recreación de Londres, a nivel visual y sonoro, es por momentos increíble, aunque bugs más o menos habituales hacen que se ensucie el resultado. Pero es esa arriesgada y funcional idea de no tener un protagonista, sino una resistencia compuesta por los ciudadanos de la urbe británica que queramos reclutar, lo que lo diferencia a y lo que le da una personalidad jugable y argumental. Pero más importante que todo esto: Legion es divertidísimo y a poco que os guste su propuesta recomendamos darle una oportunidad".

Watch Dogs Legion recibirá una actualización con modo 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir