Fortnite Battle Royale: La skin de Lara Croft podría llegar al juego de Epic Games

Después de que el Jefe Maestro, Kratos y Depredador hayan llegado al popular battle royale, la protagonista de la saga Tomb Raider podría hacer lo propio.
·

Fortnite Battle Royale, el popular battle royale de Epic Games, no es extraño a los crossovers. Hemos visto desfilar por el título personajes como Kratos de God of War o el Jefe Maestro de la saga Halo; pero también se han incluido personajes de películas como el John Wick de Keanu Reeves o los protagonistas de las producciones de Marvel Studios. El siguiente nombre que se prepara para llegar sería el de Lara Croft, la protagonista de la saga Tomb Raider, a juzgar por las pistas que han encontrado los dataminers entre los archivos del juego.

Fortnite Battle Royale: Lara Croft podría dar el salto al campo de batalla

El dataminer de Fortnite Battle Royale Mang0e compartió en su cuenta de Twitter que se espera que una skin de Lara Croft se sume al juego, cuyo nombre en cláve sería Typhoon. Al parecer también será un "cosmético reactivo", lo que quiere decir que se modificará de alguna forma cuando los jugadores lleven a cabo ciertas acciones en las partidas.

El motivo por el que piensan que esta skin será realmente Lara Croft se debe a que la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider, por su parte, compartió algunos emojis de una mujer con un pico, un arco y una flecha. Si bien lo primero podría hacer referencia a Fortnite, debido a sus mecánicas de construcción, los otros dos son las armas que han acompañado a nuestra protagonista en las entregas de la saga reiniciada. Así que, según los fans, esto podría insinuar una colaboración entre la propiedad de Square Enix y Epic Games.

Los fans creen que la skin Typhoon podría ser la de Lara Croft

Mientras que Fortnite Battle Royale acaba de dar la bienvenida a Depredador gracias a su actualización 15.21, Shadow of the Tomb Raider es el juego más reciente que hemos recibido de la saga protagonizada por Lara Croft. Está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y nos lleva a sumergirnos en una peligrosa jungla para detener el apocalipsis. "Los responsables de la saga Deus Ex toman las riendas para ofrecernos una entretenidísima y espectacular aventura", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir