¿Neymar en Fortnite? Los teasers de la Temporada 6 adelantan su llegada

Los últimos teasers y movimientos de Epic Games en redes sociales apuntan a que el jugador de fútbol Neymar podría llegar como una nueva skin en el estreno de la Temporada 6 del Capítulo 2.
·

A la Temporada 5: Punto Cero de Fortnite: Battle Royale ya le quedan muy pocas horas para que termine, lo que dará paso a su Temporada 6. En los últimos días y horas Epic Games ha estado compartiendo varios detalles y teasers que nos dan pistas sobre los acontecimientos que ocurrirán en el juego y algo no ha escapado a la comunidad de jugadores, quienes han comenzado a especular con la posibilidad de que el futbolista Neymar Jr. llegue como nueva skin disponible a Fortnite. A continuación os contamos todos los detalles.

¿Llegará Neymar a Fortnite? Esto es lo que sabemos por los teasers de la Temporada 6

Este fin de semana Epic Games ha compartido en sus redes sociales un par de teasers sobre la Temporada 6 de Fortnite. En estos pequeños fragmentos de vídeo se pueden oír varias grabaciones del agente Jonesy hablando acerca de su desilusión con el trabajo de la Orden Imaginada o mencionando archivos clasificados de Los Siete.

Sin embargo, uno de los detalles que más han llamado la atención de los jugadores han sido las imágenes que se pueden ver en el primer teaser.

Imágenes Neymar en los teasers de Fortnite - Temporada 6

En estas imágenes se puede ver varias veces el número 10, que es el dorsal que lleva Neymar Jr en el PSG. Además también aparece un balón con el mismo dibujo de la Copa Mundial de fútbol del año 2014, que precisamente se celebró en Brasil y en ella jugó Neymar. Puede que esto sean simplemente suposiciones alocadas, pero los rumores crecieron cuando la cuenta de Twitter de Brasil editó su icono de perfil para ponerle a la mítica Llama de Fortnite una cresta idéntica a uno de los peinados más famosos de Neymar.

Por si todos estos indicios no fueran suficientes, el propio Neymar hizo retweet a la cuenta de Twitter de Fortnite el pasado 13 de marzo compartiendo lo siguiente:

Esto parece confirmar a todas luces que el jugador de fútbol está involucrado en la nueva Temporada 6. No es de extrañar si tenemos en cuenta que Neymar también se dedica desde hace meses a realizar directos jugando a videojuegos en la plataforma de Twitch. Además hace unas semanas Fortnite ya había incluido skins de fútbol con su torneo de Copa de Pelé. Aunque desde luego lo que están preparando con Neymar parece que será algo mucho más especial. De momento no hay una confirmación oficial de su llegada al juego, pero a buen entendedor...

¿Cuándo se lanza la Temporada 6 de Fortnite?

La Temporada 6 de Fortnite arrancará con un evento inédito en solitario titulado Crisis del Punto Cero, que se sucederá este próximo martes 16 de marzo de 2021. En él podremos encarnar al Agente Jonesy. Epic Games ha anunciado que "la cinemática correspondiente será la más ambiciosa hasta la fecha".

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir