Phasmophobia: Sus fantasmas se vuelven más peligrosos gracias a su reciente actualización

Kinetic Games ha estado trabajando para ofrecer a los jugadores todo un desafío a la hora de cazar a estos espectros. El juego está disponible en Acceso anticipado de Steam.
·

Phasmophobia supuso una auténtica revolución dentro del mundo de los videojuegos cuando debutó en el Acceso anticipado de Steam el pasado mes de septiembre, momento en el que permitió que los jugadores españoles y de todo el mundo se convirtieran en unos auténticos cazadores de fantasmas. El juego, desarrollado por Kinetic Games, no tardó en hacerse un hueco entre los títulos más vendidos de la plataforma de Valve; al tiempo que también se convertía en uno de los más vistos de Twitch. Ahora, disfruta de una nueva actualización que agrega todo un conjunto de novedades: entre ellas, descubrimos que los fantasmas serán ahora mucho más agresivos.

Phasmophobia: Su nueva actualización ofrece fantasmas más peligrosos

Hace un par de meses, Kinetic Games decidió poner en marcha una versión beta de Phasmophobia, con la que los fantasmas escuchan a los jugadores mucho mejor. La actualización oficial de esta rama del juego está ya disponible, y busca introducir toda una serie de ajustes para que la dificultad del juego aumente. Los espectros, en concreto, son los que presentan más cambios. Podéis consultar las notas del parche aquí.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, ahora el fantasma nos perseguirá pro las esquinas si nos ha perdido de vista, en vez de desplazarse hacia una ubicación aleatoria. Además, tal y como se adelantó, el fantasma ahora escuchará las voces de los jugadores cuando esté cazando y buscará directamente en esas ubicaciones; aunque esto no funcionará si no eres el objetivo de la banshee. Los espectros podrán también abrir casilleros y armarios fuera de su cacería; durante la misma, podrá abrir puertas, armarios y casilleros.

La actualización de Phasmophobia
Los fantasmas se vuelven más peligrosos en Phasmophobia

Además, en todas las dificultades de Phasmophobia se ha aumentado la posibilidad de que los fantasmas deambulen; buscarán alrededor de la ubicación donde vio a un jugador por última vez, en lugar de marcharse a una ubicación aleatoria. Por último, el fantasma ahora fijará como objetivo a cualquier jugador que se acerque a él mientras ya está persiguiendo a otro jugador.

Kinetic Games también ha puesto en marcha toda una serie de modificaciones en la dificultad Profesional: por ejemplo, el fantasma que aparece y camina hacia ti ahora contará como un evento fantasma; mientras que los jugadores muertos ya no contarán para la cordura promedio. En cambio, los jugadores vivos ahora perderán 15 de cordura cada vez que muera un jugador. A su vez, las banshees en esta dificultad cazarán ahora como otros fantasmas, y tendrán como objetivo a cualquier jugador cuando su jugador objetivo esté fuera de rango.

Phasmophobia: Expandiendo sus planes del Acceso anticipado

El creador del título, Dknighter, anunció hace unos meses que gracias al éxito del juego había decidido ampliar los planes de su Acceso anticipado. Si bien entre sus planes iniciales figuraba dedicarse a agregar simplemente mapas distintos, tipos de fantasma y equipamiento, ahora admite que la popularidad del juego le ha empujado a reconsiderar su hoja de ruta y trabajar acorde a las expectativas de los usuarios. Os recordamos que el título se puede adquirir en Steam por 11,59 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Phasmophobia es un juego de terror multijugador desarrollado por Kinetic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una original aventura de terror psicológico cooperativa hasta para cuatro jugadores, en el que encarnando a un investigador paranormal tienes que adentrarte en terroríficos lugares repletos de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir