Así 'muere' de miedo ElRubius con Phasmophobia, el nuevo juego que lo parte en Twitch

Phasmophobia es el nuevo juego que está causando furor entre los creadores de contenido que se están sumergiendo en este título de terror y que a veces se muestran al borde del infarto.
·

Phasmophobia es el último grito (nunca mejor dicho) en Twitch, un juego de terror con la realidad virtual por bandera que está seduciendo a los creadores de contenido más importantes de España y el resto del planeta invitando a sus jugadores a cazar fantasmas acompañados de sus amigos.

Sin ir más lejos uno de los creadores de contenido que ha caído en este fenómeno es ElRubius, el conocido youtuber que descubrió el juego por las malas, con un susto en una de las primeras partidas que casi provoca que se le salga el corazón por la boca:

PUBLICIDAD

No es el único que casi "muere" del susto con Phasmophobia ya que otra conocida creadora de contenido, JenHerranz, también supo lo que es recibir un buen susto de un fantasma en el juego:

Si dices palabrotas cabrearás a los fantasmas

Un detalle divertido de Phasmophobia es que si dices palabrotas al asustarte o similares provocarás que estos fantasmas se enfaden aunque, por suerte, son palabras malsonantes en inglés que es difícil que se nos escapen de forma natural a los castellanoparlantes.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Phasmophobia es un juego de terror multijugador desarrollado por Kinetic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una original aventura de terror psicológico cooperativa hasta para cuatro jugadores, en el que encarnando a un investigador paranormal tienes que adentrarte en terroríficos lugares repletos de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir