Phasmophobia vende en Steam más que Cyberpunk 2077 o Baldur's Gate 3

El éxito indie desarrollado por Kinetic Games continúa encabezando las ventas de la plataforma de Valve, siendo así el juego más vendido de la tienda por una semana más.
·

Phasmophobia continúa repartiendo sustos a diestro y siniestro entre los jugadores, e incluso entre youtubers españoles de la talla de ElRubius. Esta popularidad ha servido para que el juego de Kinetic Games siga dominando las ventas en Steam: tanto es así que se encuentra por delante de ambiciosos títulos como Cyberpunk 2077, que debuta el próximo mes, o Baldur's Gate 3, la propuesta de rol de Larian Studios que está en Acceso anticipado en estos momentos. Esta es la segunda semana consecutiva en la que Phasmophobia se sitúa en primera posición.

Phasmophobia vende en Steam más que Cyberpunk 2077 o Baldur's Gate 3 Imagen 2

Phasmophobia sigue cosechando éxitos en Steam

Tal y como podemos apreciar en el listado que os hemos dejado sobre estas líneas, el indie Phasmophobia se alza en primera posición en la lista de los más vendidos de Steam. De hecho, el segundo puesto es para Tabletop Simulator, uno de los juegos que ha protagonizado el Festival de Juegos de Mesa Digitales de Steam, que concluye precisamente hoy 26 de octubre. No es hasta el tercer lugar cuando descubrimos a Cyberpunk 2077, la gran apuesta por el rol y la acción del estudio polaco CD Projekt RED, padres de The Witcher 3: Wild Hunt.

El juego de Kinetic Games, que invita a los jugadores a formar un equipo de cuatro cazadores de fantasmas, ha conseguido reunir en las últimas 24 horas un pico de 85.735 jugadores simultáneos, según los datos que ofrece SteamDB. La cifra, eso sí, continúa lejos de los 325.473 que ha conseguido Among Us en el mismo lapso de tiempo. En Twitch, el título consiguió colarse también entre los más vistos: en estos momentos cuenta con una media de 48.348 espectadores.

Phasmophobia continúa una semana más siendo el más vendido de Steam

Estas cifras y números son aún más impresionantes si os contamos que Phasmophobia fue creado por una sola persona, del mismo modo que Among Us fue también concebido por un pequeño equipo de desarrolladores. Teniendo esto en cuenta, es agradable descubrir cómo estas pequeñas propuestas se abren paso en número de ingresos y jugadores entre otros gigantes de la industria.

Os recordamos que el juego se encuentra en fase de Acceso anticipado de Steam por un precio de 11,59 €. Su mecánica también ha casado muy bien con el mes de Halloween: el objetivo de los jugadores es lanzarse a la búsqueda y captura de pruebas de toda una serie de fantasmas y espíritus, para demostrar así su existencia... y no morir en el intento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Phasmophobia es un juego de terror multijugador desarrollado por Kinetic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una original aventura de terror psicológico cooperativa hasta para cuatro jugadores, en el que encarnando a un investigador paranormal tienes que adentrarte en terroríficos lugares repletos de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir