Phasmophobia expande sus planes para el Acceso anticipado por su popularidad

Aunque Halloween ha quedado a nuestras espaldas, la terrorífica propuesta de Kinetic Games sigue en auge. Su creador esboza la hoja de ruta para el título.
·

La fórmula de Phasmophobia ha cautivado a los jugadores españoles y de todo el mundo, llegando a convertirse en uno de los indies del momento tanto en Steam como en Twitch. Actualmente se encuentra en fase de Acceso anticipado en la tienda de Valve, y su creador, Dknighter, ha sido el encargado de esbozar los planes futuros para el juego. Si bien antes pensaba agregar más equipamiento y fantasmas cada cierto tiempo, ahora valora la posibilidad de plantear actualizaciones mucho más grandes gracias a la popularidad del título.

Phasmophobia: Sus planes futuros

"Originalmente estaba planeando que el acceso anticipado fuera corto", comenta Dknighter, el único desarrollador de Kinetic Games, en una entrevista concedida a IGN. De esta manera, su plan inicial consistía simplemente en "agregar algunos tipos de mapas distintos, tipos de fantasmas y equipamiento". Pero esta idea ha cambiado: "Sin embargo, debido a la popularidad del juego, las expectativas de todos han aumentado, por lo que tendré que reconsiderar mis planes para el futuro del juego".

PUBLICIDAD

Por desgracia, Dknighter no ha arrojado demasiada luz sobre el contenido que se puede derivar de estas actualizaciones más grandes, pero el juego ya anuncia que está listo para recibir "mucho más contenido" en su página de Steam. Entre esos contenidos se encuentra la suma de más equipamiento para los cazadores de fantasmas, más espectros y "cualquier otro contenido que se sugiera a partir de los comentarios de la comunidad".

Phasmophobia expande sus planes para el Acceso anticipado por su popularidad Imagen 2
Phasmophobia disfrutará de un mayor contenido en el futuro

En estos momentos tampoco hay anunciada una fecha de lanzamiento del juego completo, pero apunta a que se producirá en el año 2021. Esto, por supuesto, también estaría sujeto a cambios "según las funciones agregadas y cómo progresará el juego a través del acceso anticipado". Mientras tanto, disfruta de una gran acogida por parte de los usuarios: Phasmophobia ha llegado a vender más que Cyberpunk 2077 o Baldur's Gate 3.

El título acaba de recibir una actualización que está centrada en arreglar errores técnicos, que es la faceta en la que está trabajando Dknighter en estos momentos. "Después de que arregle estos bugs, el próximo contenido probablemente llegará junto en grandes actualizaciones", confirmaba.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Phasmophobia es un juego de terror multijugador desarrollado por Kinetic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una original aventura de terror psicológico cooperativa hasta para cuatro jugadores, en el que encarnando a un investigador paranormal tienes que adentrarte en terroríficos lugares repletos de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir