Xbox Game Pass recibe en marzo NBA 2K21, Football Manager 2021, Star Wars: Squadrons y más

Una tanda de juegos deportivos llegan a Xbox Game Pass este mes: a NBA 2K21 se le unen Football Manager 2021, Madden NFL 21 y NHL 21, aunque este último llegará en abril.
·
Actualizado: 23:55 3/3/2021

Xbox ha anunciado hoy cuáles serán los juegos en unirse a Xbox Game Pass en la primera tanda de marzo. Ya sabíamos que NBA 2K21 iba a formar parte de esta oleada porque se ha adelantado oficialmente hoy mismo que llegará al catálogo del servicio de juego por suscripción a partir de mañana, pero todavía no se conocían el resto de títulos que pasarán a estar disponibles gratis para los miembros de este programa disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Android.

Parece ser que el de baloncesto no es el único juego deportivo que llegará al catálogo de Xbox Game Pass, ya que la primera tanda de juegos de marzo está prácticamente formada por simuladores de deporte. Estos son los títulos que llegarán al catálogo este mes:

Hay un juego deportivo adicional, NHL 21, que llegará a Xbox Game Pass Ultimate para consolas como parte de EA Play en abril, aunque todavía no se ha especificado cuándo se añadirá. Todos los juegos que se añadan como parte de la colaboración con EA Play requieren suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, es decir, no vale con la membresía básica.

Juegos que llegan, juegos que se van

Lo que sí se ha anunciado ya es la lista de juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass este mes. A continuación podéis ver cuáles son los títulos que abandonarán el catálogo el próximo 15 de marzo:

Como de costumbre, cabe recordar que quienes quieran hacerse con estos juegos antes de que abandonen el catálogo para quedarse con ellos para siempre pueden hacerlo con un 20% de descuento en los juegos y un 10% de descuento en los complementos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir