Nacon lanzará en España el mando Pro Compact para Xbox Series X/S el 15 de marzo

La empresa de periféricos para jugar Nacon ha anunciado la llegada del primer periférico dentro de su línea de accesorios "Diseñados para Xbox" que se estrenará a mediados de mes.
·
Actualizado: 23:55 3/3/2021

Nacon, una conocida marca de periféricos para jugar, ha anunciado el lanzamiento de su primer periférico dentro de su nueva línea "Diseñado para Xbox" con el que van a suministrarnos productos para PC, Xbox One y Xbox Series X/S (la consola de Microsoft que se estrenó en noviembre en España).

Este primer producto es el mando Pro Compact, un mando que se conectará a nuestra consola Xbox u ordenador por cable contando con las misma configuración que el mando inalámbrico para Xbox original en su modo estándar al que hay que sumarle un Modo Avanzado gracias al cual los jugadores pueden crear sus propias configuraciones a través del software Pro Compact que se puede descargar en nuestras consolas u ordenadores para configurar la asignación de botones o modificar la sensibilidad de cada joystick.

De hecho podremos acceder a configuraciones adicionales para invertir las posiciones de los joysticks, elegir entre un D-Pad con 4 u 8 direcciones o deshabilitar los motores de vibración todo ello gracias al software del mando. Además el mando Pro Compact incorpora acceso a la tecnología Dolby Atmos para auriculares permitiéndonos disfrutar de un sonido envolvente más nítido y una mejor localización espacial con cualquier auricular estéreo que conectemos a través de su minijack.

Mando Pro Compact para Xbox Series X

A la venta el 15 de marzo por 49,90 euros

"El mando Pro Compact realmente se ha beneficiado de la experiencia combinada de todos nuestros equipos. Destaca por su calidad de construcción y por todas las opciones de personalización que ofrece; todo lo que un jugador espera de un mando profesional", ha declarado Yannick Allaert, Director de Desarrollo de Accesorios en NACON. "Después de muchos meses de arduo trabajo, estamos muy orgullosos y ansiosos
de lanzar esta nueva y emocionante gama para la comunidad de Xbox
".

Pro Compact saldrá a la venta en España el próximo 15 de marzo a un precio de 49,90 euros y será compatible con Xbox Series X/S, Xbox One y Windows 10.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir