NBA 2K21 llega a Xbox Game Pass para consola el 4 de marzo

Visual Concepts ha anunciado que su simulador de baloncesto estará disponible en Game Pass de consola y en xCloud mañana, aunque no especifica qué versión.
·

NBA 2K21 estará disponible en Xbox Game Pass para consola este jueves 4 de marzo. Visual Concepts ha anunciado a través de Xbox Wire la inclusión de la última edición de su simulador de baloncesto en el servicio de suscripción de Microsoft: se podrá jugar en Xbox Series X/S y Xbox One con la suscripción de consola y en dispositivos Android a través de la nube con Xbox Game Pass Ultimate.

Eso sí, en la publicación del blog oficial de Xbox no aclaran si la versión que se incluirá será la de Xbox One publicada en septiembre (y se jugará a ella a través de la retrocompatibilidad de Xbox Series X/S), o la versión mejorada para las consolas de nueva generación que añade contenido exclusivo y que se publicó en noviembre.

PUBLICIDAD

"Los nuevos jugadores de NBA 2K21 pueden disfrutar una amplia variedad de nuevas funciones y modos de juego, incluyendo el modo MiEquipo, el modo MiCarrera y el nuevo aspecto del Barrio", se puede leer en el comunicado. La última parte es relevante, pues mientras que las versiones de Xbox One, Switch, PC y PS4 del juego tienen el modo MiBarrio, las de Xbox Series X/S y PS5 lo amplían a La Ciudad. Habrá que esperar a mañana, o a que actualicen la información, para salir de dudas.

Las diferencias de NBA 2K21 en Xbox One y Xbox Series

Sea como fuere, cualquiera de las dos versiones son un gran juego. Sobre la edición de las consolas de la pasada generación dijimos en nuestro análisis: "NBA 2K21 vuelve a situarse como el gran y único referente dentro de los simuladores baloncestísticos [...], percibimos una mejor física de la pelota, nuevas animaciones, contactos más realistas entre jugadores y una dinámica de juego en la que generar espacios en la defensa rival es más importante que nunca".

Eso sí, las ediciones de Xbox Series X/S y PS5 mejoran sobremanera la experiencia: "una vez que los probéis en las nuevas consolas no vais a querer volver a jugarlo en las actuales", dijimos en el análisis. "No es una diferencia de mayor resolución o más imágenes por segundo, es una diferencia jugable, en la que todo tiene más presencia en la pista, en la que todo es más realista y más divertido".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir