Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en marzo

Los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate son Pyra y Mythra, guerreras de Xenoblade Chronicles 2, y se unirán al juego de Switch en marzo.
·

Hoy durante el Nintendo Direct, cuya retransmisión en directo podéis ver aquí en español, se han presentado a los nuevos personajes en unirse a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha de Nintendo Switch. Hablamos en plural porque, una vez más, son varios los luchadores que llegarán al juego de Masahiro Sakurai, concretamente Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2.

Super Smash Bros. Ultimate recibirá sus nuevos personajes en marzo, aunque está por concretar el día específico de su llegada. El anuncio de que ambos personajes se unirán al plantel del juego de lucha ha sido con el que se ha abierto este Nintendo Direct; durante el vídeo se han mostrado algunas secuencias de Pyra y Mythra participando en el juego. Podéis ver el tráiler bajo estas líneas.

Quedan por conocer dos personajes del Fighter Pass Vol. 2

Pyra y Mythra llegan a Super Smash Bros. Ultimate como parte del Fighter Pass Vol. 2, un paquete de contenido que ya ha mostrado a cuatro de sus seis nuevos personajes: antes que las guerreras de Xenoblade Chronicles 2 llegaron Min-Min de Arms, Steve de Minecraft y Sephiroth de Final Fantasy VII.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir