Doomguy, Ryu Hayabusa y Rayman podrían unirse a Super Smash Bros. Ultimate

La predicción que un usuario lanzó a principios de año sobre los personajes del Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate ha ganado credibilidad al saberse que de momento ha acertado al 100%.
·

Recientemente se anunció que el nuevo luchador en unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate de Switch era Sephirot, un personaje que ya está disponible para quienes hayan adquirido el Fighters Pass Vol. 2 o su Paquete del Aspirante. Pero este nuevo luchador no será el último en llegar al último DLC del juego de lucha: todavía quedan tres personajes por desvelarse y, como de costumbre, las cábalas ya han comenzado a circular por la red.

La última es una que, en realidad, ha ganado bastante peso entre la comunidad de jugadores de Super Smash Bros. Ultimate: resulta que hace unos meses, a principios de 2020, en un foro se lanzó una pregunta al aire animando a los participantes a lanzar sus predicciones sobre qué personajes formarían el Fighters Pass Vol. 2, algo que se suele hacer en espacios frecuentados por la comunidad de este juego y que no tiene otro fin que el de compartir ideas o deseos de nuevos luchadores.

PUBLICIDAD

Predicción con alto porcentaje de acierto

Sin embargo el mensaje de un usuario ha llamado ahora la atención. Esta persona puso en dicho hilo una predicción que, por el momento, es certera al 100%: estando todavía a principios de año, el usuario predijo que el Fighters Pass Vol. 2 estaría formado por Min-Min, Steve, Sephiroth, Doomguy, Ryu Hayabusa y Rayman. Como véis, de momento ha acertado en todos los personajes que se han presentado oficialmente, así que la comunidad ha comenzado a pensar que podría tratarse de una filtración encubierta.

¿Simple suerte o información confidencial? Está claro que podría haber sido suerte, pero también es cierto que es difícil acertar la inclusión de personajes como Steve de Minecraft, cuyo anuncio fue una completa sorpresa para la comunidad de Super Smash Bros.. También es curioso que, entre todos los personajes de ARMS, esta persona indicase que quien llegaría con el Fighter Pass Vol. 2 iba a ser Min-Min.

Si este usuario acaba teniendo un acierto del 100% y no del 50%, los siguientes luchadores en unirse a Super Smash Bros. Ultimate serán Doomguy de DOOM, Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden y Rayman, protagonista de la saga a la que da nombre. Habrá que permanecer atentos a esta predicción cuando Nintendo anuncie oficialmente al resto de personajes del Fighters Pass Vol. 2.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir