Nintendo celebrará un Direct de 50 minutos mañana a las 23:00h (hora española)

El Nintendo Direct de mañana se centrará en juegos que ya están disponibles, concretamente en Super Smash Bros. Ultimate, así como en títulos que llegarán a Switch en la primera mitad de 2021.
·

Nintendo ha anunciado a través de sus redes sociales que mañana a las 23:00h (hora peninsular española) celebrará un Nintendo Direct de alrededor de cincuenta minutos de duración. Este evento con novedades y anuncios se retransmitirá, como de costumbre, en el canal oficial de YouTube de la compañía y se centrará tanto en títulos ya disponibles como en nuevos lanzamientos que llegarán a la híbrida próximamente.

"No os perdáis mañana a las 23:00h (hora peninsular española) una presentación Nintendo Direct de unos 50 minutos de duración. Se centrará en títulos ya disponibles, como Super Smash Bros. Ultimate, y en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021", se puede leer en la descripción oficial del vídeo que podéis ver insertado bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Nuevo Nintendo Direct casi un año y medio después

El último Nintendo Direct propiamente dicho que publicó la compañía fue el 4 de septiembre de 2019, aunque posteriormente Nintendo optó por formatos similares como los Direct Mini, con el último publicado el pasado mes de septiembre. Fue entonces cuando se anunciaron algunos de los títulos que llegarían a Switch durante los próximos meses: algunos de aquellos títulos ya se han lanzaron en la eShop de la consola, como Hades o Ori and the Will of the Wisps, pero otros todavía están por llegar, como Monster Hunter Rise, que se estrena exclusivamente en Nintendo Switch el 26 de marzo o Balan Wonderworld, que llega el mismo día tanto a esta como al resto de plataformas.

En cuanto a Smash Bros. Ultimate, uno de los juegos de los que se ha confirmado que habrá novedades en el Nintendo Direct de mañana, se espera que se anuncie alguno de los nuevos personajes que están por llegar al Fighter Pass Vol. 2, un paquete de luchadores que de momento está formado por Min-Min de Arms, Steve de Minecraft y Sephiroth de Final Fantasy VII, pero que todavía tiene que recibir tres incorporaciones más. Surgieron rumores sobre una posible llegada de Doomguy, Ryu Hayabusa y Rayman, pero está por ver si esas habladurías son ciertas o no.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir