Sigue aquí el Nintendo Direct a partir de las 23:00h - Retransmisión en DIRECTO

La emisión tendrá una duración de aproximadamente 50 minutos y se centrará en las novedades de Switch para la primera mitad de 2021 y en Super Smash Bros. Ultimate.
·
Actualizado: 23:55 17/2/2021

Este miércoles 17 de febrero a las 23:00 hora peninsular española se emitirá un Nintendo Direct centrado en las novedades que llegarán a Nintendo Switch durante la primera mitad de 2021 y en Super Smash Bros. Ultimate, el popular juego de lucha de la consola híbrida. Podéis seguir la emisión en el vídeo insertado a continuación a partir de las 22:30, cuando comenzará una previa al evento comentada por Carlos Leiva y Saúl González.

El Direct también presentará nuevos contenidos de juegos publicados, por lo que quizá veamos un adelanto de las próximas actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons. En la nota de prensa de Nintendo España explican que se tratará de "una presentación Nintendo Direct de unos 50 minutos de duración" que se "centrará en títulos ya disponibles, como Super Smash Bros. Ultimate, y en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021".

Sobre Super Smash Bros. Ultimate se puede esperar el anuncio de uno o más luchadores del Fighter Pass Vol. 2. Dicho pase incluye seis luchadores y de momento se han lanzado tres: Min-Min de Arms, Steve de Minecraft y Sephirot de Final Fantasy VII. Los fans especulan con que entre los siguientes personajes estarán el protagonista de Doom, Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Rayman o Crash Bandicoot; respecto a este último, Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a Nintendo Switch (además de PC, PS5 y Xbox Series X/S) el 12 de marzo.

Los juegos de Switch para la primera mitad de 2021: Bravely Default 2, Monster Hunter Rise y más

En cuanto a los nuevos juegos que podremos ver en el evento, Nintendo no ha comentado nada oficialmente, pero a la vuelta de la esquina están los exclusivos Bravely Default 2 (26 de febrero) y Monster Hunter Rise (26 de marzo). Más adelante, el 30 de abril, se lanzará New Pokémon Snap, pero aunque sea editado por Nintendo, es habitual que The Pokémon Company organice su propio Pokémon Direct (más aún este año, cuando el 27 de febrero se celebra el 25 aniversario de la saga).

Bravely Defaul 2 Switch Nintendo Direct

Hablando de aniversarios, y habiendo dejado el 35º aniversario de Super Mario Bros. atrás con el lanzamiento de varios juegos para Switch entre recopilatorios, novedades y adaptaciones, este 2021 hay dos sagas de Nintendo que también cumplen 35 años. Por un lado, The Legend of Zelda, saga que próximamente recibirá el anunciado The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Por otro lado, Metroid, del que también hay anunciado un Metroid Prime 4 y lleva tiempo rumoreándose una versión de Metroid Prime Trilogy para Switch.

También los fans llevan mucho tiempo esperando nuevas noticias de juegos como Bayonetta 3 o Shin Megami Tensei V, que podrían volver a dar señales de vida en este evento.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir