El responsable del reboot de Ninja Gaiden quiere ver a Ryu Hayabusa en Smash Bros.

Tomonobu Itagaki se hace eco de los rumores y también da su visto bueno a que el protagonista de la saga dé el salto al título de lucha de Nintendo Switch.
·

El pasado mes de diciembre nos hacíamos eco de las acertadas predicciones de un usuario sobre los personajes del Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate, donde barajaba que personajes como Min-Min, Steve, Sephiroth, Doomguy, Ryu Hayabusa y Rayman acabarían llegando al título de lucha de Nintendo Switch. Hasta la fecha este usuario ha acertado en todos los personajes, quedando todavía otros tres por desvelarse de manera oficial. Uno de ellos podría ser Ryu Hayabusa, y el director del reboot de Ninja Gaiden, Ninja Gaiden II y Ninja Gaiden: Dragon Sword ya ha señalado que el protagonista de la saga encajaría a la perfección.

¿Ryu Hayabusa en Smash Bros.?

Tomonobu Itagaki se sentó a hablar recientemente con el medio Dexerto sobre la serie Ninja Gaiden. Si bien Ninja Gaiden 3: Razors Edge llegó a Wii U en 2012, no han sido pocos los rumores que apuntaban a la llegada de un recopilatorio de la trilogía del reinicio en Nintendo Switch. A esto hay que sumarle el hecho de que Ryu Hayabusa sea uno de esos personajes que a los jugadores les encantaría ver en la saga Smash.

PUBLICIDAD

Cuando el medio le preguntó a Itagaki si creía que Ryu alguna vez podría hacer su entrada triunfal en Super Smash Bros. Ultimate, esto fue lo que respondió el creativo: "Super Smash Bros. es un juego muy popular. Creo que es un escenario lo suficientemente grande como para que Ryu Hayabusa juegue un papel activo". Por el momento, sin embargo, tendremos que esperar a que Nintendo ofrezca una confirmación oficial al respecto.

El responsable del reboot de Ninja Gaiden quiere a Ryu en Smash Bros. Ultimate
"Creo que es un escenario lo suficientemente grande como para que Ryu Hayabusa juegue un papel activo"

Mientras que Itagaki dejó la compañía Tecmo en 2008 para formar su propio equipo, Valhalla Game Studios, lo cierto es que el estudio de desarrollo Team Ninja han indicado que no están trabajando en una nueva entrega de la saga Ninja Gaiden. A pesar de ello, el director de los juegos Fumihiko Yasuda afirma estar esperando la "oportunidad" para trabajar en otro proyecto más.

En cuanto a ese rumoreado recopilatorio que llegaría a Nintendo Switch, supuestamente incluiría Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Por el momento, sin embargo, tendremos que seguir esperando a que Nintendo decida revelar cuáles son los personajes que faltan por desvelar del Fighter Pass Vol. 2. ¿Llegarán finalmente Doomguy, Ryu Hayabusa y Rayman al popular juego de lucha? ¿Acertará este usuario el 100% de sus predicciones?

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir