Tom Holland acabó bastante magullado en las escenas de acción de Uncharted

El actor que encarnará a un joven Nathan Drake asegura que estas son las 'mayores' secuencias de acción en las que ha trabajado, haciéndose cortes, cardenales y golpes.
·

Tom Holland, el actor reconocido por su papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y por cintas como El diablo a todas horas y Lo imposible, asegura que jamás ha trabajado en secuencias de acción tan grandes como las que tendrá la película de Uncharted, donde el británico interpretará a un joven Nathan Drake, papel que le ha costado alguna que otra magulladura.

El actor se ha pasado por el podcast Variety Awards Circuit (vía Cinemablend) para hablar sobre su próximo papel protagonista en Cherry (Anthony Russo, Joe Russo; 2021), aunque la conversación giró hacia las grandes superproducciones en las que trabaja, como la tercera cinta de Spider-Man y película de Uncharted.

PUBLICIDAD

"Las secuencias de acción en Uncharted son las escenas de acción más grandes de las que he sido parte", declara Holland. El actor, de 24 años, confiesa que "los cortes, los moratones y los golpes que recibí por descolgarme de cables y cayéndome sobre cosas eran ridículos". Y eso que al actor no le han faltado secuencias bombásticas desde Capitán América: Civil War.

La película de Uncharted se estrenará el 11 de febrero de 2022

Para ver esas secuencias habrá que esperar un poco más, ya que Sony retrasó recientemente el estreno de la adaptación cinematográfica de Uncharted hasta el 11 de febrero de 2022; la cinta iba a estrenarse en España (donde también se ha hecho parte del rodaje) el 16 de julio de este mismo año.

La cinta de Uncharted estará dirigida por Ruben Fleischer, el director de Zombieland, Gangster Squad y Venom. El guion, coescrito por Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man, Transformers: El último caballero), narrará los orígenes del cazatesoros Nathan Drake, quien estará acompañado de un Victor Sullivan interpretado por Mark Wahlberg. El reparto contará con Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer, Tati Gabrielle como Braddock y Antonio Banderas en un papel que aún no se ha desvelado.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir