La película de Uncharted con Tom Holland se retrasa a 2022

El coronavirus sigue amenazando los estrenos del año y todas las superproducciones cambian fechas para evitar la primera mitad de 2021.
·

Sony ha anunciado que la adaptación cinematográfica de Uncharted se retrasa al 11 de febrero de 2022; hasta ahora estaba prevista para el 16 de julio de 2021. Tras numerosos cambios de director esta película inspirada en los juegos de Naughty Dog encontró a su joven Nathan Drake en Tom Holland -actual Peter Parker/Spider-Man en las películas de Marvel- y a su mentor Sully en Mark Wahlberg; el responsable es Ruben Fleischer, director de Venom, y el rodaje ya había sufrido algunos retrasos por la pandemia del coronavirus. La película de Uncharted contará una historia original con los orígenes del cazatesoros.

Uncharted con Tom Holland en 2022.

De nuevo el COVID-19 está acabando con las predicciones más optimistas y cada vez son más los estrenos previstos para este año que están pasando a 2022 o han anunciado -no sin cierta polémica- estrenos directamente en plataformas streaming, como es el caso de todas las próximas producciones de Warner Bros. Uncharted no es la única película de Sony que cambia sus planes ante el avance del coronavirus, pues también Morbius -basada en uno de los villanos de Spider-Man- evita la primera mitad de este año para pasar, por el momento, a octubre de 2021; Ghostbusters: Afterlife ahora llegará a los cines el 11 de noviembre de 2021.

PUBLICIDAD

Un largo retraso por la cantidad de estrenos que cambian sus fechas

Según Screenrant la razón para un retraso tan acusado en Uncharted es la complicación que tienen todas las productoras para encontrar una buena fecha de estreno. Cada vez hay más superproducciones en la segunda mitad de 2021 o 2022, y Sony ha decidido pasar Cinderella a julio de este año -el espacio que antes ocupaba Uncharted-, mientras que en diciembre está prevista Spider-Man: Homecoming 3 -de nuevo, si las condiciones lo permiten-.

Uncharted película se retrasa a 2022

Esta nueva fecha para Uncharted también cambia los planes de la promoción, lo que significa que su primer tráiler aún tardará en aparecer. Hasta el momento sólo hemos visto algunas imágenes promocionales y las fotografías tomadas durante el rodaje en España.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir