Mark Wahlberg muestra su versión de Sully para la película de Uncharted

El actor, quien interpretará al amigo y mentor de Nathan Drake en la película de Sony, ha mostrado en Instagram su bigote de cara a la grabación del filme.
·

Mark Wahlberg interpretará a Victor "Sully" Sullivan en la película de Uncharted, la cinta producida por Sony basada en la saga de aventuras de acción desarrollada por Naughty Dog. El actor ha enseñado por primera vez cómo se mostrarán él y su bigote en el filme a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

👨🏻😢

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

En el vídeo, el actor se muestra un tanto descontento, en tono de broma, con su bigote: "No preguntéis", dice. Durante un tiempo se rumoreó que la interpretación de Sully por parte de Wahlberg no tendría el bigote que caracteriza el personaje, a quien conocimos en la primera entrega de la serie, Uncharted: El Tesoro de Drake, lanzado para PS3 en marzo de 2007.

PUBLICIDAD

"Mark Wahlberg va a ser increíble como Sully", dijo Tom Holland, quien interpreta a un joven Nathan Drake, en una entrevista con IGN en febrero. "El departamento de escenas peligrosas que tenemos en Berlín han hecho un trabajo increíble ya, preparando los efectos, y va a ser una [película] emocionante". En otra entrevista con el mismo medio dijo: "Creo que Mark Wahlberg lo va a partir como Sully y va a ser muy divertido".

La película se está grabando en España

En Uncharted, Nathan y Sully recorrerán varios lugares del mundo, y aunque no sabemos si España estará representada como tal en la cinta, parte de la grabación sí se está realizando aquí, en concreto, en Barcelona. El viernes pasado aparecieron en la red imágenes del rodaje de la película, que ha tomado completamente el centro de la Ciudad Condal.

La película de Uncharted tiene planeado su estreno para el 16 de julio de 2021 tras un retraso (estaba fijada para marzo del año que viene) en el rodaje a causa de la pandemia del coronavirus; por lo tanto, no se puede descartar que los planes y las fechas de lanzamiento vuelvan a removerse. En la película conoceremos a un joven Drake que vivirá una aventura a lo largo de todo el mundo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir