Antonio Banderas se une al reparto de la película de Uncharted

Antonio Banderas, el conocido actor español, se unirá al reparto de la adaptación a la gran pantalla de Uncharted, la saga de videojuegos creada por Naughty Dog
·

Antonio Banderas, el conocido actor español natural de Málaga, se sumará al reparto de la adaptación cinematográfica de Uncharted en la que están también involucrados actores de Tom Holland o Mark Wahlberg. El encargado de dar la noticia en exclusiva ha sido el conocido portal Variety que también apunta a que junto a Banderas se han unido Sophia Ali (The Walking Deceased) y Tati Gabrielle (The 100).

Eso sí, por el momento se desconoce el papel que interpretará Antonio Banderas en la película de Uncharted, algo que esperamos poder saber durante las próximas semanas en las que se nos irán contando más detalles sobre la película que tiene previsto llegar a los cines el 5 de marzo del 2021.

El director de Venom dirigirá la película

El encargado de dirigir el filme será Reuben Fletcher, director de Venom, que cuenta con la confianza total de Sony después de su trabajo en la película de uno de los archienemigos más conocidos de Spider-Man. Además, Tom Holland, que interpretar a Nathan Drake, confesó a IGN hace unos días que el rodaje comenzó hace algo más de un mes , descubriendo y que Mark Wahlberg va a interpretar a Sully.

Antonio Banderas se une al reparto de la película de Uncharted Imagen 2

¿Tendremos Uncharted 5?

Esta noticia nos llega pocos días después de que Neil Druckmann, director de Uncharted 4, confesase que no descartaba que la saga pudiera volver en algún momento, apuntando a que Sony les da libertad para elegir sus proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted con una nueva entrega.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir