Construye la PS5 más alta del mundo: Mide 3 metros de altura

El canal de YouTube ZHC ha presentado su proyecto dedicado a la consola next-gen de Sony. Le ha costado en total 70.000 dólares fabricarla y más de 100 horas.
·

Cuando Sony realizó una autopsia de PlayStation 5 para revelar las distintas piezas de hardware que componen su arquitectura, las redes sociales se llenaron de bromas y memes sobre su tamaño. En efecto, PS5 supera a PS4 en muchos aspectos: incluidas sus dimensiones. Pero si la consola next-gen de Sony os pareció grande, entonces tenéis que ver el vídeo que os dejamos a continuación. El canal de YouTube ZHC ha construido una PS5 de tres metros de altura que le ha costado 70.000 dólares.

PlayStation 5 tamaño gigante: La más grande del mundo

Esta PS5 mide 10 pies de alto (3 metros), pesa 500 libras (227 kilogramos) y me costó 70.000 dólares en total!", escribe ZHC en la descripción del vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. "¡Esta PlayStation 5 es una locura! ¡Pasamos más de 4 meses preparando este vídeo para ti!" En los comentarios también ha indicado que si el vídeo alcanza un millón de Me Gusta regalará 100 PS5 tanto a sus suscriptores como a las personas necesitadas.

PUBLICIDAD

Lejos de ser muy impresionante ver una consola de este tamaño, lo cierto es que no es especialmente práctica para jugar. En el vídeo podemos ver como ZHC reta a sus amigos a construir una casa en Minecraft en 10 minutos, haciendo uso del también gigantesco mando DualSense que acompaña a la consola. Como podéis imaginar, el desafío es de lo más complicado teniendo en cuenta los enormes botones del controlador.

Construye la PS5 más grande del mundo
3 metros de altura, 227 kilos y un precio de 70.000 dólares

"No puedo creer que pasamos 100 horas personalizando la Playstation 5 más grande del mundo y regalamos la PS5 a los suscriptores lol", agrega ZHC en los comentarios del vídeo. Para hacer las comparaciones pertinentes, hay que señalar que las dimensiones de la edición estándar de PS5 son de 39 x 10,4 x 26 cm y pesa 4,5 kg, mientras que la Digital Edition de PS5, que carece de lector de discos, tiene unas dimensiones de 39 x 9,2 x 26 cm y un peso de 3,9 Kg.

Mientras tanto, Sony admite que quiere fabricar las consolas PS5 más rápido que la PS4, pero la escasez de materiales está dificultando estos planes de la compañía. "No hemos conseguido alcanzar el alto nivel de demanda de nuestros clientes pero continuaremos haciendo todo en nuestro poder para distribuir tantas unidades como sea posible a los consumidores que esperan para PS5", sostienen desde la compañía.

Conseguir una PS5 en España: ¿Misión Imposible?

España ha visto también afectado su suministro de consolas PS5. Desde PlayStation España piden a los usuarios permanecer atentos a los diferentes puntos de venta, que serán los que se harán eco de las nuevas remesas. Sin embargo, apuntan a ser muy limitadas hasta finales de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir