Resident Evil 7: Cambian la cámara del juego con un mod y dejan atrás la primera persona

La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
·

Son muchos los cambios que ha incorporado la saga Resident Evil a lo largo de sus 25 años de historia. Una de las novedades más significativas fue apostar por la primera persona en Resident Evil 7, una decisión con la que el equipo creativo buscaba que los jugadores se sumergieran mejor en la historia. Sin embargo, los fans han querido jugar con la cámara, los ángulos y la perspectiva y han creado un mod que permite cambiar el punto de vista. Además, así sí que podemos ver el rostro de Ethan Winters, que Capcom nunca ha mostrado abiertamente. Mientras tanto, Resident Evil 8: Village debutará en España y en todo el mundo el 7 de mayo de 2021.

Explorando la mansión de los Baker

El vídeo arranca justo después de que Ethan Winters y Jack Baker se enzarcen en una pelea en la primera parte del juego. Nuestro protagonista, a quien manejaremos también en Village, aparece de pie en el comedor de la familia. Es entonces cuando le vemos equiparse con una pistola y empezar a recorrer el escenario, que fue la localización principal de Resident Evil 7. Junto al jugador avanza una cámara fija que nos permite echar un vistazo a las diferentes estancias de la propiedad.

PUBLICIDAD

Aunque el mod provoca que la sensación sea muy distinta a la del juego original, lo cierto es que este arreglo de la cámara recrea muy bien la de los títulos primeros de la saga Resident Evil. Para los jugadores que querían una experiencia más parecida a la de los comienzos de la serie, lo cierto es que será muy satisfactorio ponerse a los mandos de este mod. Podéis encontrar en los siguientes enlaces a Nexus Mods el mod Free Cam Tool y Ethan W/ Head, para no dejar descabezado a nuestro protagonista.

Resident Evil 8: Village, de nuevo con Ethan Winters

La historia de Village arrancará después de los eventos de Resident Evil 7. Ethan partirá en busca de su hija, que ha sido secuestrada y llevada a una extraña aldea en la Europa del Este, coronada por un castillo donde nuestras pesadillas apuntan a hacerse realidad. Los jugadores de PS5 pueden explorar este lugar gracias a la demo exclusiva Maiden, que nos permite controlar a la Doncella mientras deambulamos por este tenebroso escenario. Si queréis conocer todos los detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir