Resident Evil 8: El abrigo de Chris Redfield puede ser tuyo por 1500 dólares

Capcom ha puesto a la venta la prenda que luce uno de los protagonistas de la saga en la octava entrega, disponible este 7 de mayo. Es exclusiva de Japón y cuenta con diferentes tallas.
·

Resident Evil 8: Village estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 7 de mayo de 2021, momento en el que podremos disfrutar del título tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. Sin embargo, Capcom está preparando algo más para los jugadores - y no hablamos sólo de la Edición coleccionista de 220 dólares -. Nos referimos a algo que va mucho más allá, sobre todo en términos de precio: la chaqueta que Chris Redfield luce en el material promocional del juego, y que cuesta 1500 dólares. Sí, has leído bien.

La chaqueta de Chris Redfield de Resident Evil 8 cuesta 1500 dólares

Una chaqueta de miedo

Capcom anunció recientemente una réplica del abrigo que Chris Redfield luce en Resident Evil 8: Village, exclusiva para Japón. Su precio es de 159,731 yenes japoneses, lo que equivaldría a unos 1500 dólares y unos 1236 euros al cambio (con fecha del 26 de enero). No cuenta con botones, y está disponible en diferentes tamaños: mediano, grande, extra grande y "modelo original", que encajaría con las proporciones de Chris en el juego. La descripción oficial indica que esta opción se parece más a la prenda real que los desarrolladores escanearon para el juego.

PUBLICIDAD

Según indican desde Kotaku, los jugadores interesados se pueden hacer con el abrigo adquiriéndolo como parte de dos packs de edición coleccionista independientes, donde se incluye también el juego, un libro de arte, una réplica de Chris Redfield y postales. En España, además de la Edición Coleccionista de 220 dólares que os hemos señalado al principio del artículo, también podemos encontrar la Digital Deluxe Edition (que incluye todo lo de la Edición Coleccionista a excepción de los objetos físicos) y el Complete Bundle, que incluye también el juego Resident Evil 7.

Además de la Edición Coleccionista, también encontramos la Digital Deluxe Edition y el Complete Bundle

Os recordamos que Resident Evil 8: Village cuenta con una demo disponible y gratuita para PS5 titulada Maiden: los jugadores conocerán a la Doncella, una protagonista alternativa a la que acompañarán recorriendo las estancias del castillo, que será uno de los escenarios principales del juego. Esta primavera Capcom lanzará otra demo diferente, y esta vez para todas las plataformas.

Para saberlo todo del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones. No es la primera vez que Capcom pone a la venta una prenda de ropa oficial del juego por un precio desorbitado: recordemos que en 2012 ofrecían una réplica de la chaqueta de Leon S. Kennedy, en una edición de Resident Evil 6 que alcanzaba los 1000 €.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir