Ibai presenta los fichajes de Ibailand, su nuevo proyecto de creación de contenido

Ibai Llanos presentó durante la noche de ayer las incorporaciones que pasarán a formar parte de su equipo de streamers con el que espera crear contenido de videojuegos y otras materias en 2021.
·

Los creadores de contenido se han convertido en una parte más de la industria del videojuego, personajes influyentes que son capaces de popularizar títulos y hacer que suban sus ventas en España y el resto del mundo con ejemplos claros con Rust, Among Us o Fall Guys.

Uno de los que más brillaron durante el 2020 fue Ibai, el conocido streamer vasco que durante la tarde de ayer presentó su nuevo proyecto en una nueva casa en la que convivirán 8 creadores diferentes para realizar todo tipo de vídeos y directos mayormente centrados en el mundo de los videojuegos pero también realizando otras actividades ajenas a ellos.

Para poner en marcha este proyecto Ibai decidió abandonar el confort de su anterior club, G2 Esports, para mudarse con sus tres amigos (Barbe, Reven y Ander) a un nuevo hogar y fichar a cuatro nuevos miembros para reforzar su nuevo proyecto y aspirar a dar un salto cuantitativo y cualitativo en los directos.

PUBLICIDAD
Salón de Ibailand

Los nuevos componentes del equipo serán cuatro creadores muy conocidos pero aún con grandes posibilidades de crecer como son Cristinini, Werlyb, IlloJuan y KNekro que se presentaron ayer con un vídeo con producción de primer nivel que también contó con algunas estrellas invitadas como Mostopapi o la conocida voz de Claudio Serrano que hemos escuchado en multitud de películas (Batman Begins, Vengadores: Endgame) o videojuegos (como Days Gone o Assassin's Creed).

Ibailand comienza con un pico de más de 400.000 espectadores

Ibai también prometió que en el día de ayer daría nombre a su nuevo proyecto y aunque no lo dijo de forma directa, de forma velada apareció en multitud de ocasiones el nombre de Ibailand que parece que será la denominación que tendrá la nueva empresa del creador de contenido y caster de Bilbao.

En cuanto a las audiencias, este nuevo proyecto no ha podido comenzar mejor para Ibai y compañía ya que la retransmisión de los fichajes tuvo una media de 232.148 espectadores contando con un pico de audiencias de 417.631 espectadores únicos en su minuto de oro.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir