Los creadores de Streets of Rage 4 imaginan un nuevo Garou: Mark of the Wolves

No se trata de un juego nuevo sino de un 'fan art' de los artistas de Lizardcube, pero ha gustado a los fans del mítico juego de lucha de SNK.
·

Lizardcube, creadores de Streets of Rage 4 -una nueva entrega del beat´em up de Sega con un estilo gráfico inspirado en el cómic- han mostrado una ilustración de arte conceptual que imagina cómo sería un Garou: Mark of the Wolves moderno desarrollado por el estudio. Se trata simplemente de un dibujo de los artistas Ben Fiquet y Julian Nguyen-You y dejan claro que no se trata de un proyecto en marcha. A continuación podéis ver todo el proceso de la ilustración.

Garou: Mark of the Wolves se lanzó en arcades en 1999 y era el último Fatal Fury de SNK hasta que The King of Fighters absorbió a su plantilla. En 2005 y 2006 se habló de una secuela que utilizaría gráficos de alta resolución pero no se llegó a materializar. Ahora que SNK está recuperando algunas de sus sagas más conocidas, como The King of Fighters -hoy se han mostrado nuevos luchadores de KOF XV-, Samurai Shodown o Metal Slug hay más posibilidades de ver el retorno de esta serie de lucha.

PUBLICIDAD

Como curiosidad, el director de KOF XIV Yasuyuku Oda ha respondido a Lizardcube en tono de broma con un comentario sobre la ilustración: "No muy buena".

Streets of Rage 4 superó los 1,5 millones de copias vendidas

Habías dudas sobre el interés que podría tener una saga clásica en la actualidad, pero Streets of Rage 4 logró 1,5 millones de copias vendidas a fecha de septiembre. El juego mantuvo la fórmula de los originales, jugabilidad 2D y pequeños ajustes que modernizaron los clásicos. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Garou: Mark of the Wolves modernizado por Lizardcube
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir