Lizardcube, creadores de Streets of Rage 4 -una nueva entrega del beat´em up de Sega con un estilo gráfico inspirado en el cómic- han mostrado una ilustración de arte conceptual que imagina cómo sería un Garou: Mark of the Wolves moderno desarrollado por el estudio. Se trata simplemente de un dibujo de los artistas Ben Fiquet y Julian Nguyen-You y dejan claro que no se trata de un proyecto en marcha. A continuación podéis ver todo el proceso de la ilustración.
Garou: Mark of the Wolves se lanzó en arcades en 1999 y era el último Fatal Fury de SNK hasta que The King of Fighters absorbió a su plantilla. En 2005 y 2006 se habló de una secuela que utilizaría gráficos de alta resolución pero no se llegó a materializar. Ahora que SNK está recuperando algunas de sus sagas más conocidas, como The King of Fighters -hoy se han mostrado nuevos luchadores de KOF XV-, Samurai Shodown o Metal Slug hay más posibilidades de ver el retorno de esta serie de lucha.
Como curiosidad, el director de KOF XIV Yasuyuku Oda ha respondido a Lizardcube en tono de broma con un comentario sobre la ilustración: "No muy buena".
Not very good 😎— Yasuyuki Oda KOF15 in development! (@snk_oda) January 19, 2021
Streets of Rage 4 superó los 1,5 millones de copias vendidas
Habías dudas sobre el interés que podría tener una saga clásica en la actualidad, pero Streets of Rage 4 logró 1,5 millones de copias vendidas a fecha de septiembre. El juego mantuvo la fórmula de los originales, jugabilidad 2D y pequeños ajustes que modernizaron los clásicos. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
