Streets of Rage 4 celebra más de 1,5 millones de copias descargadas con un nuevo parche

La nueva actualización del título beat'em up incluye casi 80 mejoras, bugs corregidos y cambios que buscan pulir la experiencia y equilibrar el juego.
·

Streets of Rage 4 debutó en España y en el mercado internacional el pasado 30 de abril, momento en el que los jugadores pudieron ponerse a los mandos de este beat'em up tanto en PC como en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. La distribuidora y codesarrolladora Dotemu, junto con las codesarrolladoras Lizardcube y Guard Crush Games, celebran a principios de septiembre que el juego ya ha registrado más de 1,5 millones de copias descargadas, y lo hace anunciando los detalles de su nueva actualización: incluye casi 80 mejoras, basadas en los comentarios de los jugadores.

Streets of Rage 4: Los detalles de su actualización

La nueva actualización de Streets of Rage 4 cuenta con prácticamente 80 mejoras, bugs corregidos y cambios que tienen como objetivo "equilibrar el juego" y pulir la experiencia de los usuarios; todos estos cambios han sido probados por la propia comunidad del juego. Entre los cambios más importantes a destacar, os detallamos las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Los especiales y el movimiento de inicio pueden detener un estado de hitstun
  • Se ha retocado a Axel: ahora se mueve más rápido y se ha reducido el tiempo de recuperación en algunos movimientos
  • Se ha retocado a Cherry: los combos de su puño volador ahora son totalmente invencibles

Los principales objetivos de esta actualización, según leemos en el blog oficial del juego, consistían en mejorar las funcionalidades online, brindar nuevas opciones visualización de las estadísticas online, mejorar el equilibrio de todos los personajes principales, corregir errores aleatorios "raros" e implantar varias correcciones y mejoras a los diferentes etapas del título.

La comunidad se vuelca con los desarrolladores para mejorar Streets of Rage 4

"No podríamos estar más contentos con la acogida que ha tenido Streets of Rage 4", declara Cyrille Imbert, productor ejecutivo del juego. "Queremos dar las gracias a los fans que han mostrado su apoyo al juego desde el día uno: muchas de las actualizaciones del parche le darán un valor añadido a rejugar al juego para los que han estado con nosotros desde el principio. Se están preparando más actualizaciones y pronto podremos dar más información al respecto".

De hecho, lo último que supimos del juego es que el equipo de desarrollo confirmó que Streets of Rage 4 dará la bienvenida a más contenido: si bien indicaron que tienen "toneladas de ideas" que llegarán en un futuro al título, todavía están ocupándose de decidir qué contenido llegará al juego y cuándo. "Sólo necesitamos un poco más de tiempo para decidir qué y cuándo, así que manteneos al tanto", sostenía el equipo.

Streets of Rage 4: El regreso de un clásico

"Volvemos a las míticas calles de Sega con un juego que consigue mantener la fórmula intacta, con pequeños ajustes para adaptarla a los nuevos tiempos", escribimos en nuestro análisis. Siendo la cuarta entrega de la saga de culto de SEGA, el título se ocupa de agregar nuevas mecánicas y características que le ayudan a encajar en la actual generación... pero respetando su esencia. Os recordamos que está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir