The King of Fighters XV presenta tráilers de los luchadores Meitenkun y Shun’ei

SNK compartirá más información de su juego de lucha la próxima semana. El título se estrenará en 2021, aunque aún no se ha anunciado para qué consolas.
·

SNK está dando más detalles de su próximo juego de lucha, The King of Fighters XV, con una periodicidad semanal. La compañía japonesa ha publicado este jueves un tráiler y nuevas imágenes protagonizadas Meitenkun, un luchador que vuelve de The King of Fighters XIV, y la semana pasada hizo lo propio con Shun'ei, personaje que también procede del título publicado en 2016.

Meitenkun es un luchador poderoso, pero somnoliento. De hecho, acude al ring con la almohada bajo el brazo, lo que tiene su punto cómico, pero también su utilidad: varios de sus golpes lanzan la almohada al rival para distraerlo y darle una buena tunda. Shun'ei, el personaje en el que SNK se centró la semana pasada, es un personaje veloz que parece impregnar sus puños de poderes elementales. Además de esos dos también están confirmados Kyo, Benimaru, K', Mai y Leona.

PUBLICIDAD

La compañía japonesa anunció la producción del título en el EVO 2019, pero no mostró nada que comenzó este año. Lo único que se conoce sobre su estreno es que llegará a las tiendas de España y el resto del mundo en 2021. Sin embargo, no se ha detallado para qué consolas estará disponible, si se lanzará también en PC o si llegará a plataformas de juego en la nube (Samurai Shodown, de la misma marca, está en Google Stadia).

The King of Fighters XIV Ultimate Edition se estrenó a principios de enero en PS4

La marca especializada en juegos de lucha dará más detalles la próxima semana, aunque no cabe descartar que se trate del tráiler de otro personaje y sigan sin ofrecer fecha de lanzamiento. El estreno el 7 de enero de The King of Fighters XIV: Ultimate Edition podría indicar que el siguiente juego aún tiene meses de desarrollo por delante. La mencionada edición, exclusiva de PS4, cuesta 39,99 € e incluye el juego base, ocho personajes DLC, 10 trajes y el mismo número de temas para personalizar los menús de PS4.

Cambiando de saga, pero continuando con los juegos de SNK, la firma japonesa anunció esta semana el estreno de Samurai Shodown para Xbox Series X/S el 16 de marzo con una edición física.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir