Fortnite: Anunciado oficialmente el evento de John Wick

El famoso personaje interpretado por Keanu Reeves se suma al juego de Epic Games con un crossover que estrena tráiler, detalles e imágenes.
·

Epic Games ha anunciado a través de su web oficial su nuevo evento centrado en John Wick, el personaje interpretado en la gran pantalla por Keanu Reeves. El modo limitado, que coincide con el estreno de la tercera película de la saga en cines, nos ofrecerá una serie de recompensas únicas. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler, detalles e imágenes.

Un nuevo modo limitado y una serie de recompensas muy apetitosas

"La Alta Mesa ha abierto un nuevo contrato. Dependerá de vosotros cobrar la recompensa. Manteneos con vida e intentad eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. Gana el primero que llegue al número que se ordene, pero tened cuidado porque cuanto más lejos lleguéis, más apetecible seréis para el resto", explican de forma oficial. Con el nuevo modo La recompensa de Wick ahora deberemos aceptar y completar todos los desafíos para obtener una serie de premios de forma gratuita.

Entre los premios encontramos el accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de PE antes de que termine el evento. Además, en la tienda oficial del juego tenemos el conjunto John Wick, que incluye el traje de John Wick y el pico Maza mastuerza.

Fortnite: Anunciado oficialmente el evento de John Wick Imagen 2

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum llegará a los cines españoles el próximo 31 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir