Fortnite parche 15.21: llega Predator, cambios y todos los detalles

Epic Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo el parche 15.21 de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite, que aunque es una actualización pequeña, incluye novedades como el Depredador (Predator).
·

Fortnite: Battle Royale tiene una semana más una actualización, en esta ocasión el parche 15.21 para la Temporada 5 del Capítulo 2. Tras la actualización 15.20 de la semana pasada, esta versión es mucho más pequeña, pero igualmente hay cosas de interés en ella para repasar, por eso en esta noticia encontraréis las novedades resumidas.

Fortnite 15.21: llega Predator y otras novedades

Entre varias de las novedades jugables que incluye este parche la más destacada es por supuesto la llegada de Predator y sus objetos especiales, los cuales se han filtrado.

PUBLICIDAD
  • Este nuevo jefe ya tiene desde hace días desafíos de Cazador de la jungla.
  • También viene acompañado de los accesorios Trofeo de cazador, un Biocasco online (gesto) y unas Cuchillas de muñeca Yautja.
  • Además se ha añadido también el objeto mítico "Artefacto de camuflaje de Depredador", el cual nos vuelve casi invisibles durante un breve periodo de tiempo (si se nada o se cambia de arma el efecto se elimina).

Por otro lado, Epic ha informado de que se han eliminado a los guardias IO del modo Arena. Además, hoy mismo se celebrará la Copa Pelé, un torneo dedicado a las nuevas skins de fútbol en las que participan hasta 23 equipos de todo el mundo. No dudéis en echar un vistazo a nuestra otra noticia relacionada para saber más detalles y conocer los premios, como un gesto muy especial de Pelé.

Arreglos y correcciones del parche 15.21

Esta actualización trae unos pocos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Cambios generales

  • Un error impedía editar correctamente nuestro banner o estandarte al jugar con mando.
  • En ocasiones las pantallas de carga de una sesión de juego en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S eran demasiado largas, ahora ya no debería ocurrir.
  • Se producía un retardo en efectos de sonido como abrir cofres, golpear puntos débiles de objetos y demás. Se ha arreglado.

Cambios en el modo Battle Royale

  • En PlayStation y Xbox la pestaña Competiciones del menú provocaba un bug y el juego se quedaba congelado. Ahora ya no.
  • Ha vuelto a ser reactivada la mecánica de juego de pasar por debajo de la arena en el centro de la isla.

Cambios en el modo Salvar el Mundo

  • Un error estaba provocando que al eliminar Takers una de las misiones sufriese un bug que imposibilitaba poder continuar con ella. Ahora se ha arreglado.

Cambios para el modo Creativo

  • Las opciones de "Prefabricado" y "Dispositivos" del inventario se han visto modificadas.
  • Se ha marcado como trabajo en progreso un error de los carteles que se usan para activar u ocultar texto, ya que no están funcionando bien.

Todos los cosméticos y skins del parche 15.21

Naturalmente esta versión 15.21 de Fortnite también nos trae un puñado de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers ya se han encargado de recopilar, aquí os los mostramos:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir