Fortnite: Kratos de God of War ya está disponible - ¿Cómo conseguirlo?

Ya puedes conseguir una apariencia inspirada en las últimas aventuras de Kratos en cualquiera de las plataformas del juego, aunque la versión con armadura es exclusiva de PS5.
·

Fortnite Battle Royale ha sumado una apariencia de Kratos inspirada en el último God of War como parte de su actualización en la temporada 5. "Tras desafiar a incontables Valquirias, Kratos se une a la batalla en Fortnite. Después de enfrentarse a enemigos capaces de destruir el mundo, detener la amenaza existencial que representa el bucle será coser y cantar", dice Epic Games. Pese a que se trata de un personaje de Santa Monica Studio, un equipo de Sony, esta apariencia puede utilizarse en cualquiera de las versiones del exitoso battle royale gratuito con juego cruzado. Eso sí, su aspecto con armadura sólo estará disponible para los jugadores en PlayStation 5.

¿Cómo conseguir a Kratos en Fortnite?

El traje de Kratos solo se puede conseguir mediante dinero real en la tienda de objetos, tanto de forma individual como junto al resto del conjunto Rompejuramentos en el lote de Kratos. Este conjunto contiene elementos familiares para los jugadores de la última aventura de Kratos con mitología nórdica: "El ala delta Escudo del guardián, un recuerdo de su amada mujer Laufey la Justa, y dejad que la sabiduría del accesorio mochilero Mimir guíe vuestros pasos. Además, podréis recolectar todo lo que encontréis en vuestro camino con el pico Hacha Leviatán, forjado por los artesanos Brok y Sindri, creadores de Mjölnir". Kratos también tendrá el gesto Carga heladora del Hacha Leviatán, que se trata del primer gesto del juego que integrado en un pico.

PUBLICIDAD

En el caso de los jugadores de PlayStation 5, la compra del traje de Kratos también desbloquea a Kratos con armadura dorada, que podéis ver a continuación.

Kratos en Fortnite Battle Royale

Como curiosidad, a continuación podéis ver cómo podemos utilizar con Kratos los habituales gestos y bailes de Fortnite...

Kratos contra el Jefe Maestro

Fortnite se ha convertido en una plataforma de promoción para multitud de películas y personajes conocidos del cómic, uniendo por ejemplo a héroes de Marvel y DC Comics. Parece que ahora también veremos extraños cruces de juegos, pues tras esta apariencia de Kratos, uno de los personajes más conocidos de PlayStation, llegaría el Jefe Maestro de Halo, el emblema de Xbox. A estas alturas, ya no podemos descartar que algún personaje de Nintendo como Samus Aran de Metroid se una a la fiesta de Fortnite.

Jefe Maestro de Halo en Fortnite
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir